15 jul. 2024

Aye Alfonso

La cantante Ayelén Alfonso realizó su descargo ante las duras críticas que recibió tras su reunión con el presidente del Congreso Basilio Bachi Núñez y otros integrantes del movimiento Honor Colorado. La artista lamentó los ataques sin saber el trasfondo del encuentro.
El titular del senado, Basilio Núñez, recibió esta mañana, a la cantante Aye Alfonso. La artista explicó los motivos de la audiencia con el presidente del Congreso.
Lissy Ledesma, madre de Ayelén Alfonso, no ocultó su emoción tras el arribo de su hija al país luego de haber ganado el reality Factor X de España. Sobre el presente de su hija, afirmó que es un sueño que se está haciendo realidad e instó a los padres a apoyar el talento de sus hijos.
Muy emocionada por el recibimiento, Aye Alfonso agradeció el apoyo de todos los paraguayos que estuvieron siguiendo su paso por el programa Factor X de España. Adelantó “que se vienen muchas sorpresas”. La compatriota conquistó al público internacional y logró ganar el reality show.
Aye Alfonso volvió a pisar suelo guaraní luego de ganar el primer puesto de la última edición de Factor X de España. La paraguaya tuvo una destacada participación en el reality show.
Con su triunfo en el reality español Factor X, la cantante dio un gran salto en la carrera musical. ÚH presenta la historia de la artista que se prepara para conquistar el mundo con su voz.