El próximo viernes 29 en todo el país se desarrollará el aguardado Black Friday, organizado por Última Hora, donde reinarán los regalos y sorpresas, además de descuentos que las empresas están preparando, dentro de una oportunidad única. El Black Friday es el momento ideal para comprar aquello por lo que tanto uno esperó, ya que los descuentos son realmente atractivos.
Sport Center participará con su gama de productos, y Adamaris Cantero, encargada del Departamento de Marketing de la firma, dijo que la expectativa es incentivar el consumo, ofreciendo productos de calidad con una gran variedad en marcas a precios accesibles, adaptándonos a las necesidades actuales de los clientes. “Creemos que una estrategia de descuentos atractivos puede generar un incremento en las ventas, incluso en un contexto económico desafiante”, destacó.
El negocio ofrece para la ocasión descuentos en una amplia gama de productos, desde calzados, prendas y accesorios deportivos de marcas reconocidas. Además, contará con beneficios exclusivos para clientes que realicen sus compras con tarjetas asociadas.
Sobre los productos más buscados, refirió que suelen ser calzados deportivos y casuales, además de prendas deportivas; en tanto que los descuentos irán desde el 20% hasta el 50% en productos seleccionados. “Aceptaremos pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, y pagos electrónicos a través de billeteras digitales”, expresó Cantero.