Arte y Espectáculos

El Asunciónico 2019 será el 28 de marzo y 2 de abril

El festival Asunciónico se llevará a cabo los días 28 de marzo y 2 de abril del 2019 en el Espacio Idesa, según anunció la organización.

La organización del Asunciónico anunció que las fechas del festival serán el 28 de marzo y 2 de abril del 2019 en el Espacio Idesa, sobre Madame Lynch y Aviadores del Chaco, aunque no confirmó a ningún artista que formará parte de la grilla, lo que le valió varias críticas en las redes.

Hasta el momento está confirmado que habrá tres escenarios y más de 30 artistas, entre nacionales e internacionales, como fue en la edición de este 2018, que contó con bandas como Imagine Dragons, The Killers y Gorillaz.

Los tickets denominados adelantados saldrán a la venta desde el próximo lunes vía online y en el Asunciónico Store ubicado en el Paseo La Galería. Serán 2.000 en total que tendrán hasta un 50% de descuento.

Nota relacionada: Gorillaz cerró de manera magistral el Asunciónico 2018

El anuncio se hizo casi al mismo tiempo de la publicación del line up para el Lollapalooza Argentina. Ese festival contará con Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto como headliners.

Pero también estarán The 1975, Fito Páez, Caetano, Moreno Zeca y Tom Veloso, Jorge Drexler, quien se presentó en Paraguay en marzo del 2018, Interpol, que estuvo en la primera edición del Asunciónico, Greta van Fleet, Vicentico, Rosalía, la Mona Jiménez, Snow Patrol, Foals, St.Vincent, quien también participó del primer Asuncionico, Juana Molina, otra artista que ya visitó Asunción, Jorja Smith, Portugal, The Man, Kamasi Washington, Perotá Chingó, Escalandrum, y varios artistas más.

El Lollapalooza Argentina será el 29, 30 y 31 de marzo del 2019. La versión chilena será en las mismas fechas y con prácticamente la misma grilla.

Dejá tu comentario