Nacionales

Ejecutivo ordena custodia de vehículos estatales en parque cerrado durante elecciones

El Poder Ejecutivo estableció que este sábado y domingo todos los vehículos estatales permanezcan en parque cerrado y bajo custodia. La medida exonera a las instituciones de servicios públicos imprescindibles y seguridad interna.

Según informó el portal de la Presidencia de la República, el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Carlos López Moreira, firmó la disposición por orden expresa del presidente Horacio Cartes.

La medida afecta a los ministros, directores nacionales y generales, así como también a directores de binacionales, al procurador general, autoridades castrenses, policiales y titulares de entes dependientes del Poder Ejecutivo.

Lea también: Se usaron camionetas de Itaipú en cierre de campaña de Marito

Asimismo, se establece que la medida exonera a las instituciones de servicios públicos imprescindibles y de seguridad interna. La disposición regirá para los días sábado 21 y domingo 22 de abril de 2018.

Este domingo se celebran las elecciones generales. Los paraguayos tendrán la posibilidad de elegir a un nuevo presidente de la República, vicepresidente, diputados, senadores, parlasurianos, gobernadores y juntas departamentales.

Para conocer las propuestas de los candidatos y sus perfiles, podés ingresar al especial de Última Hora, elecciones.ultimahora.com


Dejá tu comentario