17 may. 2025

Ejecutivo designa a ex diputado Rojas Feris como consejero en Diben

El Poder Ejecutivo designó a Arnaldo Andrés Rojas Ferias como miembro titular del Consejo de Administración de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben), en representación del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

feris.png

El Poder Ejecutivo designó a Arnaldo Andrés Rojas Feris como consejero de la Diben.

Foto: Gentileza.

El Poder Ejecutivo, mediante el decreto 262, nombró al ex diputado Arnaldo Andrés Rojas Feris como miembro titular del Consejo de Administración de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben).

Lea más: Dibén, SNPP y otros, entre los nuevos nombramientos de Santiago Peña

En la última sesión de la Cámara de Diputados se había elevado la terna de consejeros para la Diben, una institución delicada y de gran ayuda para las personas más necesitadas, informó el periodista de Última Hora, Roberto Irrazabal.

El Consejo de Administración de la Diben está integrado por cinco miembros nombrados por el Poder Ejecutivo, de los cuales tres son miembros titulares de ternas propuestas por partidos políticos con representación legislativa.

El director actual de la institución es el doctor Fernando Ortellado, quien al asumir aseguró que su objetivo principal es servir a los compatriotas más vulnerables.

Como antecedente, la Policía Nacional había incautado al diputado una camioneta que estaba denunciada como robada en el Brasil. El vehículo tenía la chapa del Congreso Nacional.

Más contenido de esta sección
La Dirección General del Registro del Estado Civil estableció en una nueva resolución los requisitos para realizar trámites a otras personas. Se solicita, inclusive, respaldar la solicitud por una autorización legal otorgada por escribanía.
Familiares del joven Alan Noguera alertaron en redes sociales sobre su supuesta desaparición, luego de que saliera en horas de la tarde del jueves, a bordo de un automóvil Toyota Premio, color bordó, con destino a un lavadero.
La gobernadora de Concepción, Liz Meza, advirtió que, aunque el tramo afectado se ubica en el Departamento de Presidente Hayes, golpea directamente al comercio de Concepción.
Un funcionario de la Municipalidad de Asunción que estaba desaparecido desde el martes pasado, fue encontrado sin signos de vida en la tarde de este viernes en la zona de Remanso en Mariano Roque Alonso.
La celebración del Día de la Madre culminó con dos muertos en la madrugada de este viernes en un barrio de Yhú, Departamento de Caaguazú.
El Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE) anunció que seguirá con la licitación para la adquisición de máquinas de votación electrónica, pese a cuestionamientos de un grupo de senadores, que pidió suspender el proceso licitatorio internacional.