Arte y Espectáculos

Ed Sheeran dará su primer concierto en Uruguay

El cantante y compositor británico Ed Sheeran vendrá por primera vez a Uruguay para dar un concierto el 20 de febrero de 2019 en el estadio Centenario de Montevideo, anunciaron este miércoles fuentes oficiales.

El espectáculo que traerá Ed Sheeran a Uruguay es parte de la gira Divide, que empezó en marzo de 2017 y concluirá en agosto de 2019, a través de la cual el inglés de 27 años promociona su último disco homónimo, lanzado el pasado año.

Las entradas para asistir al espectáculo del que fue el artista de mayor éxito comercial en el mundo, en el 2017, se pondrán a la venta a partir del próximo 1 de noviembre, aunque estarán disponibles en preventa a partir del 29 de octubre, según un comunicado de AM Producciones, responsable del concierto.

El músico también hará una parada en Argentina el próximo 23 de febrero de 2019, en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires.

Solo en 2018, esta gira vendió más de 4.400.000 de entradas en todo el mundo y recaudó más de 384 millones de dólares, mientras que el álbum Divide fue el más vendido de 2017, superando 15 millones de copias.

Antes que la gira entrara en su tramo final en 2019, Sheeran "quería venir a Uruguay para despedirse de sus fanáticos", en una cita que contará con una "producción completa" que incluye, además de guitarras, 16 semirremolques, destaca el comunicado.

Con más de 38 millones de copias vendidas de sus tres discos de estudio hasta la fecha, Sheeran es uno de los artistas que más éxitos acumula desde la publicación de su primer álbum, + (Plus) (2011), con éxitos como "Thinking Out Loud" o "Shape of You", que es el tema más reproducido en la historia de Spotify.

Fuente: EFE

Dejá tu comentario