22 oct. 2025

Dylan, el perro de Alberto Fernández, cumplió años y el mandatario lo saludó en redes

El presidente argentino, Alberto Fernández, saludó a Dylan, su perro, por su cumpleaños. El can es un collie muy conocido en redes sociales, especialmente en Instagram.

Dylan, el perro presidencial.jpg

Dylan, el perro presidencial argentino, cumplió años este lunes y su dueño le dedicó unas palabras en redes.

Foto: Sputnik

La mascota del mandatario argentino Alberto Fernández cumplió años este lunes. El mismo Fernández le dedicó unas palabras y un video, que recopilaba fotografías del perro desde pequeño hasta este día.

Embed

Dylan se hizo conocido a principios de 2019, cuando Fernández decidió crearle una cuenta propia de Instagram. Desde entonces, su fama fue creciendo a medida que su dueño se consolidaba como candidato presidencial y se acercaba a la Casa Rosada.

El hoy presidente argentino siempre demostró su amor y devoción hacia su mascota, un collie “nacional y popular” tal como versa su descripción en su cuenta oficial de Instagram. La cuenta inclusive ha sido verificada por la plataforma.

Antes de votar en las PASO y las elecciones nacionales, el entonces precandidato presidencial se había tomado el tiempo de sacarlo a pasear antes de la extensa jornada que viviría el hoy mandatario argentino.

Además, en los últimos meses también se sumó a la familia Prócer, el hijo de Dylan. Ambos ahora comparten el cariño de su dueño, pero el perro “nacional y popular” sigue estando muy presente en la vida del mandatario, informó el portal de noticias Sputnik.

Y en esta fecha tan especial, Prócer también saludó a su padre por su cumpleaños desde su cuenta de Instagram: “Feliz cumpleaños papá @dylanferdezok, gracias por cuidarme y jugar siempre conmigo!”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños papá @dylanferdezok, gracias por cuidarme y jugar siempre conmigo!

Una publicación compartida de PRÓCER (@procerfernandezok) el

Más contenido de esta sección
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) ha oficializado una reclasificación científica de las jirafas que reconoce la existencia de cuatro especies distintas del mamífero terrestre más alto del mundo, informó este jueves la organización.
Bomberos voluntarios fueron alertados por varios vecinos del barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero, donde reportaron este domingo una inusual invasión de avispas.
La Unidad contra el Maltrato Animal logró rescatar a un mono tras denuncias de que el animal se encontraba encadenado en una vivienda en Cambyretá, Departamento de Itapúa.
El nacimiento de un cachorro de yaguareté (Panthera onca) en el Chaco argentino reveló que el jaguar o tigre –como también se lo conoce– ha vuelto a reproducirse en esta región del norte del país suramericano después de más de 30 años, una noticia de gran importancia para la conservación de esta especie que se encuentra en peligro de extinción.
El ejemplar felino fue hallado con una cadena en el cuello, lo que hace presumir que habría estado en cautiverio. Después de su rescate, lo pusieron bajo resguardo en el refugio Urutau, situado en la ciudad de Filadelfia, del Departamento de Boquerón, Chaco.
Una cría de yaguareté fue rescatada por bomberos voluntarios en las inmediaciones del Campo de Exposiciones Nanawa, situado en el Departamento de Concepción.