18 dic. 2025

Dos sospechosos de robo y desarme de motocicleta, aprehendidos en Caaguazú

La Policía aprehendió a dos personas, una de ellas un adolescente de 16 años, luego del robo y desarme de una motocicleta en la ciudad de Caaguazú.

Detenidos por hurto.jpg

Los sospechosos, junto a las evidencias, fueron llevados a la Comisaría.

Foto: Gentileza

Dos sujetos fueron aprehendidos por supuesto robo y desarme de una motocicleta en la ciudad de Caaguazú. De acuerdo con el informe policial, ambos fueron encontrados infraganti poco tiempo después del hurto.

La víctima es una mujer que dejó el biciclo en la vía pública, mientras visitaba a una amiga en el barrio Inmaculada, informó el periodista Robert Figueredo.

Nota relacionada: En frustrado robo, atropellan y reducen a ladrón

Los sospechosos son Eleno Gabriel Olmedo Escobar (27), domiciliado en el barrio San Lorenzo, y M.J.D., de 16 años de edad. Según datos policiales, del poder de los sindicados se recuperaron piezas de una motocicleta que fuera hurtada, minutos después que la víctima dejó su biciclo estacionado frente a la casa de su hermana, al salir se percató de que los delincuentes habían hurtado la motocicleta.

Tras recibir la denuncia, los agentes del Departamento de Investigaciones de la policía observaron a dos personas circulando por la vía pública del barrio San Lorenzo. Decidieron proceder a su identificación y durante el proceso constataron que llevaban consigo una bolsa que contenía accesorios (carcasa y piezas) de motocicleta con características idénticas a las descritas en la denuncia por robo.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.