Nacionales

Dos personas mueren en un accidente de tránsito en Alto Paraná

Un accidente de tránsito en el distrito de Iruña, Departamento de Alto Paraná, tuvo un saldo de dos fallecidos y varios heridos en la tarde de este lunes. La Policía Nacional informó que el conductor de uno de los vehículos involucrados huyó del lugar.

El fatal accidente ocurrió a las 19.00 en la Colonia Paso Tigre, en Iruña, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Félix Milbratez, un agricultor de nacionalidad brasileña y 54 años de edad, y Fabio Mendoza, mayor de edad y cuyos demás datos hasta ahora la Policía Nacional desconoce.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 21ª de Iruña, ambos fallecidos iban en una camioneta Chevroleta S10 al mando de Milbratez que llevaba a varias personas.

Según los demás ocupantes del vehículo, un camión de gran porte con una maquinaria agrícola en la carrocería al cruzarse con la camioneta la chocó en el lado del conductor.

De acuerdo con el informe policial, en la camioneta también iban Juan Ángel Portillo, Cirilo Benítez Ybarra, Asunción Riquelme González y Gustavo Milbratez, todos mayores de edad y Milbratez de nacionalidad brasileña.

Tras el choque, el camión de gran porte huyó del lugar, por lo cual la Policía también investiga el delito de omisión de auxilio. Los otros ocupantes de la camioneta fueron llevados hasta el hospital de Santa Rita. De acuerdo con los agentes intervinientes, ninguno de ellos reviste heridas de gravedad.

En el lugar se hicieron presentes el asistente fiscal de Iruña, Ernesto Areco, y el médico forense Fernando Moreira.

Dejá tu comentario