18 mar. 2024

Dos personas mueren en un accidente de tránsito en Alto Paraná

Un accidente de tránsito en el distrito de Iruña, Departamento de Alto Paraná, tuvo un saldo de dos fallecidos y varios heridos en la tarde de este lunes. La Policía Nacional informó que el conductor de uno de los vehículos involucrados huyó del lugar.

Accidente iruña.jpeg

Así quedó el Chevrolet S10, que transportaba a varias personas.

Foto: Edgar Medina.

El fatal accidente ocurrió a las 19.00 en la Colonia Paso Tigre, en Iruña, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Félix Milbratez, un agricultor de nacionalidad brasileña y 54 años de edad, y Fabio Mendoza, mayor de edad y cuyos demás datos hasta ahora la Policía Nacional desconoce.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 21ª de Iruña, ambos fallecidos iban en una camioneta Chevroleta S10 al mando de Milbratez que llevaba a varias personas.

Según los demás ocupantes del vehículo, un camión de gran porte con una maquinaria agrícola en la carrocería al cruzarse con la camioneta la chocó en el lado del conductor.

De acuerdo con el informe policial, en la camioneta también iban Juan Ángel Portillo, Cirilo Benítez Ybarra, Asunción Riquelme González y Gustavo Milbratez, todos mayores de edad y Milbratez de nacionalidad brasileña.

Tras el choque, el camión de gran porte huyó del lugar, por lo cual la Policía también investiga el delito de omisión de auxilio. Los otros ocupantes de la camioneta fueron llevados hasta el hospital de Santa Rita. De acuerdo con los agentes intervinientes, ninguno de ellos reviste heridas de gravedad.

En el lugar se hicieron presentes el asistente fiscal de Iruña, Ernesto Areco, y el médico forense Fernando Moreira.

Más contenido de esta sección
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.
La Sociedad Paraguaya de Pediatría y la Sociedad Paraguaya de Nutrición piden posponer el tratamiento del proyecto de ley Hambre cero por diferentes razones, como la falta de capacidad del Ministerio de Desarrollo en la gestión, además de la supresión del desayuno y merienda escolar para enfocarse solo en el almuerzo.
La Fiscalía allanó en la tarde de este lunes la vivienda del dueño de una playa de vehículos ubicada en Ñemby, tras supuestas estafas a unas 68 personas.
El senador Enrique Salyn Buzarquis indicó que el bloque de legisladores opositores convocará al presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, con el objetivo de que explique sobre los reiterados cortes de luz y la falta de inversión, además de consultar qué hace con el dinero que dejó de pagarse en concepto de deuda a la Itaipú.
La caída de un rayo dejó a dos personas heridas este domingo en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
Unos de los procesados por la fuerte golpiza al hijo de Raúl Zapag busca ser miembro titular del Centro de Estudiantes (Ceduna) de la Facultad de Derecho UNA con el movimiento de Alejandro Tratito Ovelar, hijo del presidente del Congreso Silvio Beto Ovelar, también conocido como Trato Apu’a.