Nacionales

Dos personas heridas tras ataque a balazos en Asunción

Un hombre y una mujer resultaron heridos en un ataque a balazos registrado en la mañana de este viernes en la ciudad de Asunción. La Policía Nacional busca al sospechoso del intento de homicidio.

Resultaron víctimas José Luis Caballero, de 21 años, y Katherine Thalía Quintana Agüero, de 22 años, quienes fueron atacadas a balazos supuestamente por Derlis Joel Caballero Colmán, de 21 años, quien está prófugo.

La mujer recibió un disparo en el muslo, lado derecho, y el hombre sufrió tres disparos, en el brazo, en la cintura y en el abdomen. Los mismos fueron auxiliados por el ciudadano Javier Fernández en un vehículo particular hasta el Hospital de Barrio Obrero.

El hecho se registró a las 9.30 aproximadamente, en las calles 42 Proyectadas y Cantalupi, del barrio San Blas, de la ciudad de Asunción, según informó a Última Hora el comisario Alberto Quiñónez, jefe de la Comisaría 24ª Metropolitana.

El jefe policial manifestó que, según los vecinos, desde hace tiempo atrás ya existe una rivalidad entre José Caballero y Derlis Caballero; sin embargo, los motivos se desconocen.

"Ambos tienen frondosos antecedentes penales por robo agravado", expresó el uniformado.

Los familiares de los heridos manifestaron a la Policía Nacional que el supuesto autor del hecho les salió al paso a las víctimas y sin mediar palabras desenfundó su arma de fuego y empezó a disparar contra ambos. Luego se dio a la fuga por los pasillos del lugar.

El caso fue comunicado al fiscal Rogelio Ortúzar.

Dejá tu comentario