18 abr. 2024

Dos muertos y tres heridos deja vuelco de automóvil en Paraguarí

Un automóvil que transportaba a cinco personas volcó mientras circulaba por la Ruta PY01 en la zona de San Roque González, Departamento de Paraguarí, dejando un saldo de dos fallecidos y tres heridos, que se encuentran internado en el Hospital de Trauma.

vuelco paraguari.png

El automóvil quedó totalmente destrozado tras el vuelco.

Foto: Captura de Telefuturo.

Celso González Maldonado (27) e Ignacio Maldonado (50) perdieron la vida tras un aparatoso accidente de tránsito que se dio sobre la Ruta PY01, en la zona de San Roque González, Departamento de Paraguarí. El primero conducía un automóvil Toyota IST que volcó en la ruta tras una maniobra brusca, mientras que el segundo era uno de los acompañantes.

Lea más:Cuatro personas sobreviven a un aparatoso vuelco de vehículo en Tres Bocas

En el vehículo también viajaban Luciano Maldonado (55), Primitivo Cartamá (52) y Daniel Peña González (18) quienes quedaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital de Trauma, en Asunción.

Lea más: Accidente entre bus y automóvil deja varios heridos en microcentro de Asunción

El hecho ocurrió el domingo, y según la versión de los testigos, el conductor del automóvil viajaba a gran velocidad y en un momento, perdió el control del rodado derrapando primero y luego volcando aparatosamente al costado de la ruta.

Los ocupantes quedaron atrapados hasta la llegada de bomberos voluntarios de distintas localidades de la zona que lograron sacarlos del interior del automóvil que quedó totalmente destruido tras el hecho.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.