20 may. 2024

Accidente entre bus y automóvil deja varios heridos en microcentro de Asunción

Un accidente de tránsito entre un bus y un automóvil dejó varios heridos en el microcentro de Asunción. El automóvil habría pasado sin mirar la calle Presidente Franco.

accidente centro

Un accidente de tránsito entre un bus y un automóvil dejó varios heridos en el microcentro de Asunción.

Foto: Fernando Calistro

El hecho se registró sobre la calle Presidente Franco y Chile, frente a la oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional y el teatro Ignacio A. Pane, informó la periodista de Última Hora Clarisa Enciso.

El conductor de la empresa Ximex Sa, Línea 44, Mario López, sostuvo que ya no pudo hacer nada para evitar el impacto y que en el asfalto quedaron las marcas de frenado.

Lea más: Aparatoso vuelco de vehículo deja heridos y daños materiales en Asunción

En ese sentido, explicó que la conductora del Kía Picanto bajaba por la calle Chile y cruzó sin mirar la arteria en cuestión.

El oficial inspector Diego Acuña informó que en el automóvil se encontraban cuatro personas, entre ellas tres mujeres y una persona de sexo masculino, que tuvo que ser rescatada del habitáculo del vehículo por los bomberos voluntarios.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Todos los ocupantes del automóvil registraron lesiones, pero se encontraban conscientes y fueron derivados al hospital más cercano para la atención.

El personal policial mencionó que algunos de los nombres brindados por los afectados no coincidían con los de la cédula, salvo el de la conductora. Los nombres que brindaron son Marcos Poni, Damari Mora y Nelda Mora.

Más contenido de esta sección
Con un espectáculo de danzas inspirado en la obra “Cielo Guaraní”, la organización Mburukuya Paraguay, conformada por paraguayos residentes en Nueva York, Estados Unidos, rindió homenaje a la Independencia Nacional en el Helen Marshall Cultural Center de Queens.
El fiscal Deny Yoon Pak presentó este domingo una acusación contra Miguel Ángel Insfrán alias Tío Rico, imputado por narcotráfico, lavado de dinero y asociación criminal, además de pedir al Juzgado que la causa sea elevada a juicio oral y público. El hombre es considerado pieza clave en la investigación que derivó en el operativo A Ultranza Py, que indaga una amplia red dedicada al lavado de activos, junto al uruguayo Sebastián Marset.
La Municipalidad de Villarrica y la Gobernación del Guairá distinguieron este domingo como “visitante ilustre” al nuncio apostólico de su Santidad en Paraguay, Vincenzo Turturro, quien participa de la misa central en honor al Espíritu Santo, titular de la Diócesis.
Un automóvil quedó totalmente incinerado tras un incendio registrado en las calles del barrio San José de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El conductor del vehículo, que trabaja en el reparto de pasajeros a través de una plataforma de viajes, pudo salir a tiempo para no ser alcanzado por las llamas.
El ministro de Justicia de Paraguay, Ángel Barchini, aseguró este domingo que detrás del asesinato del fiscal antimafia Marcelo Pecci, ocurrido en mayo 2022 en Colombia, está “gente involucrada al narcotráfico”.
Un bache, de los tantos que abundan en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, provocó un accidente de tránsito en la madrugada de este domingo. Una mujer fue víctima y chocó contra un árbol al tratar de esquivar un pozo en el asfalto.