28 may. 2024

Cuatro personas sobreviven a un aparatoso vuelco de vehículo en Tres Bocas

Un automóvil con cuatro ocupantes que viajaban por la zona de Tres Bocas en Villa Elisa, volcó de forma aparatosa tras la explosión de una rueda. El vehículo fue arrastrado por aproximadamente 250 metros y una persona salió despedida a raíz del impacto.

Vuelco en Tres Bocas.jpg

Así quedó el vehículo tras el vuelco dentro del túnel de Tres Bocas.

Foto: Gentileza.

Cuatro personas sobrevivieron a un vuelco de vehículo ocurrido en la noche del domingo en la zona del túnel de Tres Bocas, en Villa Elisa, del Departamento Central.

Lea más: Accidente entre bus y automóvil deja varios heridos en microcentro de Asunción

Según afirmaron los agentes policiales que intervinieron en el hecho, un automóvil que circulaba desde Asunción hacia la ciudad de Ñemby, volcó de forma aparatosa tras sufrir un percance en la rueda delantera, lo que hizo perder el control al conductor.

El rodado se arrastró por aproximadamente 250 metros y quedó con las ruedas hacia arriba, y tras el fuerte impacto salió despedida una de las ocupantes, según informó a radio Monumental 1080 el oficial Ariel Cornet.

También puede leer: Aparatoso vuelco de vehículo deja heridos y daños materiales en Asunción

La mujer fue llevada al Hospital de Trauma para recibir los primeros auxilios, pero según indicaron fuentes del procedimiento, su vida no corre peligro. Los demás ocupantes del vehículo salieron ilesos y no necesitaron atención médica, agregó el uniformado.

La identidad de los involucrados no fue dada a conocer por la Policía Nacional, que dieron aviso a bomberos voluntarios que realizaron los trabajos para retirar el automóvil del lugar.

Más contenido de esta sección
Durante el amanecer de este martes se registraron temperaturas mínimas que oscilaron entre los 1,8 y 10,2 °C en el país, y se espera lo mismo para mañana, miércoles, según informó la Dirección de Meteorología. Siete localidades reportaron récords en temperaturas mínimas debido al frío extremo.
Las primeras heladas, previo al ingreso del invierno este 2024, se registraron en el departamento de Concepción y zonas del Chaco, donde las bajas temperaturas persistirán en los próximos días. Preocupa que si continúan, afecten los cultivos.
El presidente Santiago Peña tiene dos viajes en puerta: Primero viajará a Miami, EEUU, donde recibirá una distinción y participará de varios encuentros, para luego emprender vuelo hasta El Salvador, donde asistirá a la investidura del reelecto Nayib Bukele.
El diputado Jatar Fernández se ausentó de la Cámara Baja tras conocerse la información de que solicitó el comisionamiento de un funcionario de la Senad que sería ex director de Inteligencia Técnica, por supuestos vínculos con el presunto narcotraficante Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.
En la mañana de este martes juró como ministro de Justicia Rodrigo Nicora, que asume oficialmente el cargo tras la renuncia de Ángel Barchini. Anunció la contratación de 890 nuevos agentes penitenciarios para tres nuevas cárceles y evitó referirse a salida de su antecesor.
Jatar Fernández es el diputado que solicitó el comisionamiento del funcionario de la Senad Mauro Antonio Ruiz Díaz Vallejos a la Cámara de Diputados. El agente tendría vínculos con Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico.