29 feb. 2024

Cuatro personas sobreviven a un aparatoso vuelco de vehículo en Tres Bocas

Un automóvil con cuatro ocupantes que viajaban por la zona de Tres Bocas en Villa Elisa, volcó de forma aparatosa tras la explosión de una rueda. El vehículo fue arrastrado por aproximadamente 250 metros y una persona salió despedida a raíz del impacto.

Vuelco en Tres Bocas.jpg

Así quedó el vehículo tras el vuelco dentro del túnel de Tres Bocas.

Foto: Gentileza.

Cuatro personas sobrevivieron a un vuelco de vehículo ocurrido en la noche del domingo en la zona del túnel de Tres Bocas, en Villa Elisa, del Departamento Central.

Lea más: Accidente entre bus y automóvil deja varios heridos en microcentro de Asunción

Según afirmaron los agentes policiales que intervinieron en el hecho, un automóvil que circulaba desde Asunción hacia la ciudad de Ñemby, volcó de forma aparatosa tras sufrir un percance en la rueda delantera, lo que hizo perder el control al conductor.

El rodado se arrastró por aproximadamente 250 metros y quedó con las ruedas hacia arriba, y tras el fuerte impacto salió despedida una de las ocupantes, según informó a radio Monumental 1080 el oficial Ariel Cornet.

También puede leer: Aparatoso vuelco de vehículo deja heridos y daños materiales en Asunción

La mujer fue llevada al Hospital de Trauma para recibir los primeros auxilios, pero según indicaron fuentes del procedimiento, su vida no corre peligro. Los demás ocupantes del vehículo salieron ilesos y no necesitaron atención médica, agregó el uniformado.

La identidad de los involucrados no fue dada a conocer por la Policía Nacional, que dieron aviso a bomberos voluntarios que realizaron los trabajos para retirar el automóvil del lugar.

Más contenido de esta sección
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a seis años de cárcel a un hombre por un asalto ocurrido en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una niña de un año y tres meses, oriunda de Presidente Franco, falleció con sospecha de dengue en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El temporal registrado en horas de la tarde de este miércoles causó destrozos en varias zonas del departamento Central, además de dejar sin luz a varios barrios y ciudades. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso el daño de varias avionetas de un hangar en Luque.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para unos 13 departamentos del país, además de la capital del país. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.