29 may. 2026

Dos hombres detenidos por maltratar a sus parejas en Hernandarias

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional este sábado en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, tras protagonizar distintos episodios de violencia contra sus parejas.

mujer violencia.jpg

Dos hombres fueron detenidos por la Policía este sábado en Hernandarias, tras protagonizar distintos episodios de violencia contra sus parejas.

El primer hecho de violencia se registró durante la madrugada de este sábado en el predio de una vivienda del barrio San Ramón y tuvo como víctima a una mujer de 38 que fue maltratada por su pareja.

El supuesto agresor fue identificado como Bruno Leguizamón Acuña, de 29 años.

El hombre fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades.

Lea más: Alto Paraná: Exigen a ministra de la Mujer políticas de género y recursos para prevenir feminicidios

Mientras que el segundo episodio de violencia ocurrió en el interior de una vivienda del mismo barrio, donde una mujer de 38 años fue víctima de agresión por parte de su pareja.

El presunto autor fue identificado como Elías Manuel Martínez Leon, de nacionalidad argentina, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

El sujeto fue detenido tras una persecución y todo quedó a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Los viajes que el presidente de la República, Santiago Peña, realice en el helicóptero presidencial tienen un costo aproximado de G. 1.000.000 en combustible por una hora de vuelo.
Lo que comenzó como un encuentro político terminó en una pelea campal en pleno centro de la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, del Departamento de Canindeyú. Uno de los más afectados fue Marcelo Villalba, familiar de la diputada colorada Cristina Villalba.
La Dirección de Meteorología alerta sobre intensas lluvias, tormentas, ráfagas de vientos y alta probabilidad de caída de granizos para Asunción y varios departamentos de Paraguay, entre ellos Central.
Luis Benítez, secretario de la Sociedad Paraguaya de Inteligencia Artificial, apuntó que el debate se debe enfocar en la estructura de poder que controla esta tecnología.
Asaltantes se hicieron pasar por funcionarios de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) para controlar a un camión que transportaba cajas del fármaco tirzepatida. El hecho ocurrió en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
La agrupación africana Hypers Kids de Uganda, cuyos bailes dedicados a las selecciones que van al mundial suelen ser virales, compartieron un video bailando y entonando una pegajosa canción que menciona a los jugadores de Paraguay. La coreografía cautivó a jugadores y famosos del país e internautas en general.