Nacionales

Dos hermanos mueren tras ser arrollados por una camioneta en Itapúa

Dos hermanos, que iban a bordo de una motocicleta, fueron arrollados por una camioneta en San Pedro del Paraná. El conductor involucrado abandonó su vehículo en el lugar y todavía no fue identificado.

El accidente de tránsito se registró el lunes sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas, en la zona de la compañía San Agustín de la ciudad de San Pedro del Paraná, del Departamento de Itapúa.

La Comisaría 50ª Fleitas Cué informó al canal NPY que los fallecidos fueron identificados como Gumercindo Álvarez Villán, de 44 años, e Isabelino Álvarez Villán, mayor de edad.

Las víctimas fatales son hermanos y circulaban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor se desconoce su identidad debido a que abandonó su vehículo en el lugar y se dio a la fuga tras el hecho.

Los intervinientes presumen que el rodado iba a alta velocidad y no pudo detener la marcha y acabó arrollando a los dos hombres, quienes quedaron tendidos en la capa asfáltica.

Los pobladores del lugar, al percatarse del hecho, lo trasladaron hasta un centro de salud local. Uno de los hermanos falleció al instante y el otro posteriormente en el nosocomio donde fue asistido.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional fueron convocados para la investigación pertinente del caso.

Dejá tu comentario