26 abr. 2024

Dos hermanos mueren tras ser arrollados por una camioneta en Itapúa

Dos hermanos, que iban a bordo de una motocicleta, fueron arrollados por una camioneta en San Pedro del Paraná. El conductor involucrado abandonó su vehículo en el lugar y todavía no fue identificado.

UPP.jpg

La Comisaría 50ª de San Pedro del Paraná intervino en el caso. Foto: Archivo ÚH.

El accidente de tránsito se registró el lunes sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas, en la zona de la compañía San Agustín de la ciudad de San Pedro del Paraná, del Departamento de Itapúa.

La Comisaría 50ª Fleitas Cué informó al canal NPY que los fallecidos fueron identificados como Gumercindo Álvarez Villán, de 44 años, e Isabelino Álvarez Villán, mayor de edad.

Las víctimas fatales son hermanos y circulaban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor se desconoce su identidad debido a que abandonó su vehículo en el lugar y se dio a la fuga tras el hecho.

Los intervinientes presumen que el rodado iba a alta velocidad y no pudo detener la marcha y acabó arrollando a los dos hombres, quienes quedaron tendidos en la capa asfáltica.

Los pobladores del lugar, al percatarse del hecho, lo trasladaron hasta un centro de salud local. Uno de los hermanos falleció al instante y el otro posteriormente en el nosocomio donde fue asistido.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional fueron convocados para la investigación pertinente del caso.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional identificó a Gustavo Daniel Barreto Patiño, de 22 años, como la persona que arrojó balines de metal contra otros espectadores durante la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Una mujer registra una herida en el ojo y aún no recupera la vista.
Un Tribunal de Sentencia condenó este jueves a 28 años de cárcel a un hombre por el feminicidio de su ex pareja ocurrido el 8 de diciembre del 2020 en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La agente fiscal Lisa Martínez Amarilla procedió a la verificación de un inmueble ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, donde se prevé la construcción de un supermercado. Los vecinos presentaron una denuncia por supuestos hechos de delitos ambientales.
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.
Una mujer decidió entregar a su hijo a la Policía Nacional, luego de enterarse que el joven aparentemente había ingresado a robar a una despensa en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, deberá retractarse de sus dichos contra la senadora Celeste Amarilla y reconocer la falsedad de los mismos, tras llegar a un acuerdo donde la legisladora desiste de la querella.