08 dic. 2025

Dos hermanos fallecen en accidente y su madre queda herida

Dos hermanos fallecieron tras un accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, durante la mañana de este martes. Estaban a bordo de una motocicleta junto con su madre, quien resultó con heridas.

Automóvil Accidente.jpeg

El vehículo Chevrolet fue incautado por la Policía Nacional.

Gentileza.

Los fallecidos fueron identificados como Cynthia Carolina Zorrilla, de 13 años, y su hermano Javier, de 4. El accidente ocurrió en el barrio Bernardino Caballero, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, durante la mañana de este martes. La madre de ambos, Mercedes Zorrilla, quedó con una fractura en la pierna.

La familia circulaba sobre la calle General Bruguez a bordo de una motocicleta. Al llegar a la intersección con Cerro Corá, el biciclo fue impactado por un Chevrolet Onix con chapa brasileña, al mando de una mujer identificada como Clementina Ortiz Benítez, de 31 años de edad.

Se presume que la menor de 13 años manejaba la motocicleta y que el niño de 4 años estaba adelante, mientras que la madre viajaba detrás. Este tipo de situaciones es común en el interior del país, por la carencia de transporte público.

La conductora del automóvil quedó detenida en la Comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero. Se negó a dar declaraciones a la prensa al respecto.

Más contenido de esta sección
Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al ser impactado por un rayo durante la madrugada de este lunes en medio de un fuerte temporal registrado en la zona de Fleitas Cué, distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
El conductor que tuvo su auto chocado por la mujer que “paseó” a un agente policial en su capot, denunció que la responsable es pariente de personas influyentes y por esa razón la dejaron en libertad el mismo día del percance.
El monseñor Pedro Jubinville dio lectura de un resumen de la carta pastoral de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), en la parte final de la Misa Central en Caacupé. El bien común fue el tema transversal de varios otros puntos abordados en el texto, con el que apelaron a las autoridades con un fuerte mensaje.
La Dirección de Meteorología anunció que este lunes 8 de diciembre, Día de la Virgen de Caacupé, se presentará con posibles lluvias y tormentas eléctricas, moderadas a fuertes, en varias regiones del país.
Un trágico accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este sábado en un camino vecinal de la zona de Callejón 40, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, donde un motociclista perdió la vida tras una caída.
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.