18 jul. 2025

Dos fallecidos en choque de motocicleta contra camión en Ñemby

Un accidente de tránsito fatal se registró este lunes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida.

Accidente en Ñemby.JPG

El accidente fatal se produjo en la compañía Cañadita de Ñemby.

Foto: Telefuturo

Alrededor de las 5:30 de este lunes, se produjo la fatal colisión entre una motocicleta y un camión de gran porte en la compañía Cañadita de Ñemby.

Los dos vehículos circulaban sobre la ruta PY01 con dirección al centro de la ciudad y al llegar a la altura del kilómetro 22 se produjo el trágico desenlace.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el conductor del camión relató a los policías que escuchó un fuerte ruido al costado derecho de su vehículo, informó Telefuturo.

Unos 80 metros más adelante detuvo la marcha y al bajarse para verificar lo sucedido se encontró con dos personas, un hombre y una mujer, tendidas sobre el asfalto y una motocicleta con serios daños.

Ambos ocupantes del biciclo, cuyas identidades aún no fueron precisadas, perdieron la vida de manera instantánea.

Según se presume, el conductor del biciclo impactó levente contra el camión de gran porte, lo que le hizo perder el equilibrio. Tanto él como su acompañante terminaron debajo de las ruedas del vehículo de mayor tamaño.

En la zona del accidente están ubicadas dos estaciones de servicios y recurrirán a sus cámaras de seguridad para dilucidar lo sucedido.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para los procedimientos de rigor. También están trabajando para identificar a las víctimas fatales.

Más contenido de esta sección
Samuel González Valdez, que se desempeñó como intendente de Arroyito, Concepción, fue detenido este viernes en Horqueta. El hombre contaba con orden de captura.
Un agente de la Policía Nacional resultó herido luego de recibir un disparo de arma de fuego en la espalda por parte de otro policía en medio de una persecución en Capiatá, Departamento Central.
Un carnicero, que se dedica al rubro hace ya 30 años, fue tajante al expresar que por G. 10.000 uno está lejos de poder comprar un puchero de buena calidad, para poder elaborar un plato de comida nutritiva. El senador Luis Pettengill aseguró que por G. 10.000 ya se podía acceder a algunos cortes.
Un hombre que fue víctima de estafa informática contó su experiencia, que se inició por una publicidad en la red social TikTok, donde se insta a invertir dinero para ganar una suma mayor. Con su testimonio, espera concienciar y evitar que más gente caiga en la trampa digital.
El intendente de Caacupé, Diego Riveros (PLRA), reclamó las promesas incumplidas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para pavimentar la ruta que une con Piribebuy. “Se están burlando de la gente”, dijo.
El cardenal paraguayo y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, expresó su solidaridad al párroco de la única iglesia católica de Gaza, Gabriel Romanelli, uno de los tantos heridos tras el ataque de Israel que también dejó muertos.