25 may. 2024

Dos detenidos con metanfetamina en automóvil con chapa paraguaya

Dos personas fueron detenidas en Foz de Iguazú, Brasil. Dentro del vehículo que ocupaban y que tenía chapa paraguaya se encontró supuesta metanfetamina.

metanfetamina incautada en vehículo paraguayo en Brasil.png

Supuesta metanfetamina incautada en vehículo paraguayo en Brasil.

Foto: Gentileza.

Un procedimiento del Batallón de Policías de Fronteras realizado en la noche del último lunes tuvo como resultado la detención de dos personas, que tenían en su poder 3 kilogramos de supuesta metanfetamina.

Los agentes policiales señalaron que se acercaron a dos personas que se encontraban en un vehículo con matrícula paraguaya.

En el interior del rodado encontraron tres bolsas transparentes cargadas con sustancias de color azul claro.

El vehículo se hallaba estacionado en una panadería situada en la ciudad de Foz de Iguazú, del estado de Paraná, Brasil.

Los agentes trasladaron lo incautado con los dos detenidos a la sede de la Policía Federal para los trámites legales.

La identidad de los detenidos no fue proporcionada por las autoridades brasileñas.

Más contenido de esta sección
Con el pronóstico de 9°C para Asunción, alrededor de 150 indígenas -niños, jóvenes y adultos- que se encuentran acampando frente al Indi, pasarán la noche de este sábado en la calle. El Gobierno sigue habilitando más albergues, pero aún no para los indígenas.
Las rondas de mate dulce son una constante durante los días de mucho frío para dar calorcito al cuerpo. La disfrutan tanto chicos como grandes mientras ven alguna película o en algunas charlas.
Conocida como la Perla del Norte, Concepción celebra este 25 de mayo 251 años de fundación, un hito que la encuentra, una vez más, enfrentando grandes desafíos y con expectativas de desarrollo para superar décadas de postergación.
Un hombre de 35 años murió a manos de delincuentes que ingresaron a un depósito de materiales de construcción en Arroyos y Esteros para asaltar. Un gavilla fue en busca de dinero hasta el lugar y huyó sin llevarse nada. La Policía Nacional ya indaga el hecho.
Un ambiente fresco predominará este sábado a nivel país, con vientos del sur. No obstante, el clima se irá tornando más frío al final del día, con temperaturas mínimas de hasta 6°C al sur del país, según la Dirección de Meteorología.
Tras llegar a un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS), los hospitales Loma Plata, Filadelfia y Concordia Neuland reactivaron temporalmente los servicios a los asegurados.