El accidente ocurrió a las 3:10 de la madrugada de ayer, sobre la ruta 2, en el tramo de circunvalación de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Protagonizaron el tremendo choque una camioneta Toyota Land Cruiser, al mando de Víctor César Meaurio Enciso (51).
El hombre habría perdido el control de su rodado ingresando en el sentido contrario, donde impacto contra un camión Mercedes Benz 321, conducido por Derlis Cándido Cuéllar González (37).
Este último fue trasladado al hospital de Coronel Oviedo para su atención, en el lugar se informó que se encuentra fuera de peligro.
Teniendo en cuenta la hora en que ocurrió el accidente, llamativamente la Patrulla Caminera fue informada del hecho recién a las 6:50 por parte de la policía y personal de la empresa concesionaria “Rutas del Este”.
El chofer del camión no fue sometido al alcotest debido a su estado de salud. Mientras que el conductor de la camioneta tampoco fue sometido a la prueba a pesar de estar en la comisaría. R. F.