18 may. 2025

Disparo accidental de escopeta deja una mujer herida en Bella Vista Norte

Una mujer indígena recibió un disparo accidental de una escopeta casera y tuvo que ser llevada de urgencias hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

hospital.jpg

La mujer fue derivada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

La víctima fue identificada como Jessica Benítez Fernández, indígena, de 21 años, domiciliada en la colonia Apyka Jegua, del distrito de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

Según datos recogidos por la Policía Nacional, ella estaba manipulando el arma de fuego de fabricación casera, en medio de esa manipulación, se le escapó el disparo y algunos perdigones le dejaron heridas en el abdomen y en el muslo lado derecho.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Agentes policiales fueron alertados del hecho y se constituyeron hasta la mencionada colonia indígena para recoger el arma y poner a disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Un joven conocido como “Bebe’i” fue detenido en Concepción por haber supuestamente robado algunos objetos del Centro de Bienestar Infantil. El mismo cuenta con varios antecedentes.
Parte del techo de una escuela rural se derrumbó en el distrito de RI3 Corrales, Departamento de Caaguazú. Las maestras claman por aulas móviles para desarrollar las clases, debido a que todo el pabellón está deteriorado.
El ministro de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, aseguró que cuentan con imágenes de la diputada Alexandra Zena Oviedo en Puerto Falcón durante el procedimiento a su madre por el ingreso sin declarar de cheques por valor de G. 600 millones. La legisladora asegura que solo fue a buscarla.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, dispuso el cierre temporal de la Antigua Penitenciaría Regional de Emboscada y del Centro Penitenciario de Mujeres Casa del Buen Pastor, por un periodo de 30 días, medida que entró en vigencia a partir del 28 de abril pasado.
Tres personas fueron sentenciadas a penas de entre 2 y 8 años de prisión tras ser halladas culpables por tráfico de drogas, luego de un juicio oral y público.
La Policía Nacional detuvo luego de un mes al sospechoso de robar un neceser con celulares y dinero en efectivo de un vehículo que estaba en una estación de servicio de Villa Elisa, Departamento Central.