Wilson Sebastián Suárez Rodríguez, de 18 años, conocido como “Bebe’i” fue aprehendido en el barrio Redención de Concepción, tras ser sorprendido con objetos que fueron denunciados como robados, unas horas antes, del Centro de Bienestar Infantil del barrio Villa Armando, de Concepción.
El procedimiento fue realizado en la noche del lunes, cerca de las 20:00, por agentes de la Comisaría 10ª del barrio Inmaculada, durante una recorrida preventiva.
Los uniformados visualizaron a dos personas trasladando un televisor, una notebook y un equipo de karaoke. Al notar la presencia policial ambos huyeron hacia una zona boscosa, donde finalmente uno de ellos fue alcanzado y detenido mientras que el otro sospechoso logró escapar.
En poder del aprehendido se recuperó un televisor plasma de 42 pulgadas, una notebook de 17 pulgadas con su cargador y un equipo de karaoke negro.
Lea más: Video: Avistaje del jagua yvyguy en Concepción se da después de 40 años, según el Mades
Los elementos fueron denunciados como robados esa misma madrugada, a las 06:40, por Nilda Mendoza Yua, directora del Centro de Bienestar Infantil en la comisaría 9° de Villa Armando.
“Bebe’i” posee antecedentes por violencia familiar, hurto agravado y reducción. Fue trasladado hasta la sede policial donde se constató que los objetos coinciden con los sustraídos del mencionado centro.
Posteriormente se dio intervención al Ministerio Público, a cargo de la fiscal Leticia del Puerto y se dispuso que el detenido permanezca a disposición de la Justicia, previa revisión médica.
Los objetos recuperados fueron remitidos a la Unidad Fiscal correspondiente como evidencia.