23 may. 2025

Disparo accidental de escopeta deja una mujer herida en Bella Vista Norte

Una mujer indígena recibió un disparo accidental de una escopeta casera y tuvo que ser llevada de urgencias hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

hospital.jpg

La mujer fue derivada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

La víctima fue identificada como Jessica Benítez Fernández, indígena, de 21 años, domiciliada en la colonia Apyka Jegua, del distrito de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

Según datos recogidos por la Policía Nacional, ella estaba manipulando el arma de fuego de fabricación casera, en medio de esa manipulación, se le escapó el disparo y algunos perdigones le dejaron heridas en el abdomen y en el muslo lado derecho.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Agentes policiales fueron alertados del hecho y se constituyeron hasta la mencionada colonia indígena para recoger el arma y poner a disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a cinco personas por supuestamente formar parte de una “pandilla de motochorros” que causan zozobra en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Un proyectil, presumiblemente calibre 9 milímetro, cayó en la madrugada de este martes sobre la vivienda de una funcionaria judicial en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Un accidente fatal se registró en la mañana de este martes en Capiatá, Departamento Central, cuando una camioneta realizó un giro a la izquierda y atropelló a un motociclista.
El proyecto de ley que establece la exoneración del pago de peajes para los distritos y departamentos afectados fue aprobado por la Cámara de Diputados este martes.
La Policía Nacional detuvo a cinco personas tras allanamiento de cuatro viviendas en un lugar denominado La esquina de los chespis, en el barrio Sajonia, de Asunción. Los agentes incautaron cocaína, crac, armas de fuego y cartuchos, entre otras evidencias.
El fiscal Osvaldo Zaracho solicitó la apertura de juicio oral para una abogada acusada de apropiarse de la suma de G. 220 millones perteneciente a su cliente, una víctima de la dictadura que percibió el dinero como indemnización de parte del Estado paraguayo. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.