03 ago. 2025

Discusión entre hermanos dejó un fallecido en Ciudad del Este

Una discusión entre hermanos dejó como resultado la muerte de uno de ellos y el sospechoso se dio a la fuga. Ocurrió en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

cuchillo en mano.jpg

El hombre amenazó a su ex pareja con un arma blanca.

Foto: gruporadioguaymas.com.

Resultó víctima fatal Wilson Arnaldo Dávalos Segovia, de 37 años, quien recibió cuatro heridas a la altura del pecho, producidas con un arma blanca (cuchillo), siendo el supuesto autor del homicidio su hermano Carlos Rubén Dávalos Segovia, de 35 años, quien se encuentra prófugo.

El hecho se registró este lunes, en horas de la madrugada, dentro del predio de una vivienda, ubicada en la Fracción Las Marías, a la altura del kilómetro cinco y medio, en el barrio La Blanca, de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Máximo Dávalos Paredes, de 64 años, manifestó a la Policía Nacional que sus hijos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado surgió una discusión entre ambos, en medio de la cual el supuesto autor le aplicó varias puñaladas a la víctima.

Wilson Dávalos fue derivado por personal del cuerpo de bomberos voluntarios a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de Trauma, donde se produjo su deceso, mientras el sospechoso se dio a la fuga.

El caso fue comunicado a la fiscala Luisa Trinidad, quien se hizo presente en el lugar del hecho, para inspeccionar el cadáver, acompañada del médico forense de turno, doctor Hugo Céspedes, quien diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico, por herida contuso-cortante producida por arma blanca”.

Acudieron al lugar agentes del Departamento de Investigaciones, de Criminalística y de Homicidios para el procedimiento de rigor y, culminada la inspección, por disposición fiscal, el cadáver quedó a cargo de los familiares.

Más contenido de esta sección
Los ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Luis María Benítez Riera, Alberto Martínez y Eugenio Jiménez, declararon inadmisible la casación planteada por la defensa de Ramón González Daher (RGD) por denuncia falsa y extorsión en Central, dejando firme la condena de siete años de cárcel.
Un joven jugador de fútbol falleció tras un grave accidente en motocicleta en Santa Rosa del Aguaray, de San Pedro. Él estaba acompañado por un adolescente, también futbolista, quien se encuentra grave. Ambos son deportistas de la Liga Germanina, que suspendió encuentros de fútbol a raíz del luctuoso percance.
Mario Belén Moreira, más conocido como Chuvito, falleció en la madrugada de este sábado en un hogar de adultos mayores donde residía. Durante varios años se desempeñó como colaborador del área deportiva de Última Hora.
El medio de prensa argentino La Nación ahondó en un material sobre el boom inmobiliario en Paraguay y destacó la participación del dinero proveniente de ese país en la construcción de varios edificios que cuentan con sospechas de lavado de dinero.
Tres personas irrumpieron en una inmobiliaria de Pedro Juan Caballero y rindieron a varios clientes en un intento de asaltar el local. Los delincuentes fueron rodeados por la policía y detenidos.
Este sábado el clima se presentará agradable, con cálida predominancia en gran parte del país. Durante la noche no se descarta la llegada de posibles lluvias.