19 abr. 2024

Discusión entre hermanos dejó un fallecido en Ciudad del Este

Una discusión entre hermanos dejó como resultado la muerte de uno de ellos y el sospechoso se dio a la fuga. Ocurrió en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

cuchillo en mano.jpg

La víctima fue apuñalado y atado de manos para ser despojado de su automovil.

Foto: gruporadioguaymas.com.

Resultó víctima fatal Wilson Arnaldo Dávalos Segovia, de 37 años, quien recibió cuatro heridas a la altura del pecho, producidas con un arma blanca (cuchillo), siendo el supuesto autor del homicidio su hermano Carlos Rubén Dávalos Segovia, de 35 años, quien se encuentra prófugo.

El hecho se registró este lunes, en horas de la madrugada, dentro del predio de una vivienda, ubicada en la Fracción Las Marías, a la altura del kilómetro cinco y medio, en el barrio La Blanca, de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Máximo Dávalos Paredes, de 64 años, manifestó a la Policía Nacional que sus hijos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado surgió una discusión entre ambos, en medio de la cual el supuesto autor le aplicó varias puñaladas a la víctima.

Wilson Dávalos fue derivado por personal del cuerpo de bomberos voluntarios a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de Trauma, donde se produjo su deceso, mientras el sospechoso se dio a la fuga.

El caso fue comunicado a la fiscala Luisa Trinidad, quien se hizo presente en el lugar del hecho, para inspeccionar el cadáver, acompañada del médico forense de turno, doctor Hugo Céspedes, quien diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico, por herida contuso-cortante producida por arma blanca”.

Acudieron al lugar agentes del Departamento de Investigaciones, de Criminalística y de Homicidios para el procedimiento de rigor y, culminada la inspección, por disposición fiscal, el cadáver quedó a cargo de los familiares.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.