Nacionales

Discusión entre hermanos dejó un fallecido en Ciudad del Este

Una discusión entre hermanos dejó como resultado la muerte de uno de ellos y el sospechoso se dio a la fuga. Ocurrió en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

Resultó víctima fatal Wilson Arnaldo Dávalos Segovia, de 37 años, quien recibió cuatro heridas a la altura del pecho, producidas con un arma blanca (cuchillo), siendo el supuesto autor del homicidio su hermano Carlos Rubén Dávalos Segovia, de 35 años, quien se encuentra prófugo.

El hecho se registró este lunes, en horas de la madrugada, dentro del predio de una vivienda, ubicada en la Fracción Las Marías, a la altura del kilómetro cinco y medio, en el barrio La Blanca, de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Máximo Dávalos Paredes, de 64 años, manifestó a la Policía Nacional que sus hijos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado surgió una discusión entre ambos, en medio de la cual el supuesto autor le aplicó varias puñaladas a la víctima.

Wilson Dávalos fue derivado por personal del cuerpo de bomberos voluntarios a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de Trauma, donde se produjo su deceso, mientras el sospechoso se dio a la fuga.

El caso fue comunicado a la fiscala Luisa Trinidad, quien se hizo presente en el lugar del hecho, para inspeccionar el cadáver, acompañada del médico forense de turno, doctor Hugo Céspedes, quien diagnosticó como probable causa de muerte “shock hipovolémico, por herida contuso-cortante producida por arma blanca”.

Acudieron al lugar agentes del Departamento de Investigaciones, de Criminalística y de Homicidios para el procedimiento de rigor y, culminada la inspección, por disposición fiscal, el cadáver quedó a cargo de los familiares.

Dejá tu comentario