24 abr. 2024

Director del Mercado 4 recula sobre su renuncia

Christian Bareiro, el director del Mercado 4, dijo que habrá cambios cuando asuma la nueva administración de la Municipalidad de Asunción y no descartó que sea removido de su cargo. Este lunes debía presentar su renuncia.

Christian Bareiro

Christian Bareiro

Foto: ÚH.

Luego de que el propio Christian Bareiro, director del Mercado 4, anunciara que presentaría su renuncia antes del mediodía este lunes, fue consultado al respecto en radio Monumental 1080 AM.

Sin embargo, en esta ocasión manifestó que van a haber cambios con la nueva administración que asumirá en los próximos días la conducción de la Municipalidad de Asunción.

Nota relacionada: Renunciaría esta mañana director del Mercado 4

“Mañana asume el nuevo intendente, entonces yo creo que mañana o pasado van a haber cambios. En el caso de que sea necesario van a poner a un nuevo director”, acotó Bareiro.

Óscar Nenecho Rodríguez fue proclamado por el Tribunal de Justicia Electoral (TSJE) como jefe comunal electo de Asunción para el periodo 2021-2025 el jueves pasado y asumirá el cargo este martes.

“Veremos qué dice el intendente”, reforzó en otro momento. “Yo puedo ser cambiado hoy o mañana, pero van a haber cambios”, indicó el director.

Más detalles: Director del Mercado 4 dejará el cargo tras denuncia de corrupción

Asimismo, desmintió las denuncias realizadas por permisionarios tras el incendio del Mercado 4. Entre otras cosas también admitió que conoce “hace mucho tiempo” al concejal liberal Augusto Wagner y mencionó que también es afiliado del mismo partido.

Bareiro debía presentar además junto a su renuncia un informe sobre el siniestro que afectó a casi 50 casillas el pasado martes en horas de la madrugada.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.