25 abr. 2024

Detienen a un sospechoso de homicidio en Caaguazú

Un hombre fue detenido en Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguazú. Sería el responsable de un homicidio ocurrido en setiembre del 2018 en Itakyry.

Carlos González Almirón, alias Blanco’i, de 21 años, fue detenido durante la tarde de este sábado en la compañía Carreria’i, de Raúl Arsenio Oviedo, Departamento de Caaguazú. Es sospechoso del homicidio de un hombre ocurrido en Itakyry.

González contaba con orden de detención por el caso, según informó el corresponsal Robert Figueredo. Del poder del mismo se incautó una pistola marca Browning, calibre 7.65.

Los agentes policiales montaron vigilancia en la zona luego de obtener informaciones de que el mismo estaba oculto en la compañía mencionada.

Lo detuvieron en la vía pública. Fue trasladado hasta el puesto policial de Chino Cué, ubicado en el Departamento de Alto Paraná donde quedará a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud de un centro educativo privado de Capiatá, Departamento Central, fueron llevados a un hospital por supuesta intoxicación en una sala de clases este jueves. Desde el Ministerio de Salud niegan intoxicación.
Una mujer decidió entregar a su hijo a la Policía Nacional, luego de enterarse que el joven aparentemente había ingresado a robar a una despensa en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, deberá retractarse de sus dichos contra la senadora Celeste Amarilla y reconocer la falsedad de los mismos, tras llegar a un acuerdo donde la legisladora desiste de la querella.
Tatiana Benítez, de 23 años, la primera niña en someterse a un trasplante de corazón en el país, está internada en el Hospital San Jorge y necesita donantes de sangre de cualquier tipo.
César Recalde vivía con su esposa, su hija, su suegra y dos perros en una vivienda en el barrio Amanecer de la ciudad de Limpio, en Central, pero las intensas lluvias causaron estragos y dejó a casi toda la ciudad bajo agua. El hombre, pese a perder todo lo que tenía, no perdió su sonrisa.
Una mujer que cruzaba el Puente de la Amistad desde Paraguay fue detenida con 2 kilos de cocaína adheridos al cuerpo, durante una inspección de rutina de la Receita Federal del Brasil.