25 abr. 2024

Detienen a un indigente que intentó apuñalar a un cuidacoches con una hoja de tijera

La Policía Nacional informó sobre la detención de un hombre en situación de calle que protagonizó un altercado, al intentar apuñalar a un cuidacoches.

Comisaría de San Lorenzo.jpg

El hombre en situación de calle quedó aprehendido en la Comisaría Central de San Lorenzo.

Foto: Archivo UH.

Un incidente entre un hombre en situación de calle y un cuidacoches dejó como resultado la detención del primero, debido a que intentó apuñalar con una hoja de tijera de alrededor de 15 cm al trabajador. El hecho ocurrió en el centro de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central, durante la tarde de este viernes.

Aparentemente, los involucrados en el hecho tenían un conflicto anterior, por lo que se dio el altercado, cuyo desenlace fatal pudo ser evitado mediante la intervención de algunas personas que se encontraban en la zona, según informaron desde la Policía Nacional a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1469687433516273669

“Intentó aplicar una estocada a otra persona en el lugar, aparentemente por problemas de estacionamiento de vehículos sobre la ruta. Hubo un altercado y esta persona aprehendida desenfundó una hoja de tijera de 15 cm aproximadamente de largor”, expresó el comisario Jorge Miranda, jefe de la dependencia policial.

El presunto atacante, identificado como Alejandro Romero, ya fue aprehendido y se encuentra detenido en la Comisaría 1ª Central de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.