El detenido fue identificado como Sebastián Ojeda Paredes, de 22 años, quien es sindicado como uno de los supuestos autores del crimen de Felipe Ramón Romero Amarilla, de 31 años.
Romero Amarilla recibió un disparo a la altura del pecho cuando trató de socorrer a su hijastra de 15 años, quien estaba siendo asaltada por dos hombres a bordo de una moto frente a su casa, en San Lorenzo, Departamento Central.
Los efectivos policiales dieron con Ojeda Paredes alrededor de las 18.00 de este lunes, sobre las calles Mburucuya y Samu’u del barrio Reducto, en la ciudad de San Lorenzo, informó el fotorreportero Juan Agüero.
Puede leer más en: Motoasaltantes asesinaron a un hombre cuando intentó defender a su hijastra
El supuesto delincuente permanecerá detenido en la comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público. Sebastián Ojeda Paredes perdió la vida el pasado 15 de febrero, cuando acudió al pedido de ayuda de su hijastra.
El hombre salió rápidamente a la calle y vio que la joven estaba siendo reducida a golpes con la culata de un arma de fuego, pero antes de llegar hasta donde estaba la menor recibió un impacto de bala en el pecho que acabo con su vida.