Nacionales

Detienen a sospechosos de hurto de equipos electrónicos en Encarnación

Desconocidos irrumpieron este jueves un local comercial de venta de equipos electrónicos, donde se alzaron con una gran cantidad de aparatos electrónicos, en Encarnación. Tres sospechosos del caso ya fueron detenidos.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El hecho se registró entre las 17.30 y 19.30 del pasado jueves, en el interior del local comercial denominado “Mi Cetrogar Electrodomésticos", ubicado sobre la avenida Padre Juan Von Winkel esquina Abogada Serafina Dávalos, del circuito comercial, de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Los delincuentes se llevaron varios teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; un dron de la marca Phamton, de color blanco; cuatro notebooks, de distintas marcas y modelos; y dos relojes de color negro.

Puede leer: Comerciante sufre millonario hurto domiciliario en Encarnación

En prosecución al hecho del millonario hurto de equipos electrónicos, el Departamento de Investigaciones de Delitos de la Policía Nacional logró la detención de tres sujetos, sindicados como supuestos responsables de este delito, en un operativo realizado en la madrugada de este viernes en el barrio Santa Librada, distrito de San Juan del Paraná, frente al Hotel El Doral.

En la oportunidad, fueron aprehendidos José Luis Aquino Alcaraz, de 35 años, Rodrigo Alexander Ramírez Chena, de 22 años, ambos domiciliados en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El tercer detenido es José Daniel Rojas Pereira, de 28 años, conductor de la plataforma Uber, domiciliado en el distrito de Cambyretá.

Detenidos en Encarnación.jpg
Dos de los detenidos en el caso.

Dos de los detenidos en el caso.

Del poder de los mismos fueron incautados varios aparatos celulares, prendas de vestir, una mochila, así como un automóvil, de la marca Toyota, de color azul.

Agentes policiales del Departamento de Investigaciones obtuvieron imágenes de circuito cerrado de las inmediaciones del lugar del hecho, en las que se ve a dos personas de género masculino como responsables del hurto.

Tras las averiguaciones, los intervinientes obtuvieron datos de que los mismos se estarían hospedando en un Hotel de San Juan del Paraná, por lo que montaron vigilancia en las inmediaciones del sitio.

Alrededor de las 2.15 de este viernes llegó al lugar un automóvil de la plataforma Uber, que debía trasladar a los mismos hasta Ciudad del Este. Los tres sujetos fueron detenidos cuando salían del hospedaje para abordar el vehículo.

Dejá tu comentario