Nacionales

Detienen a sospechoso de un robo agravado en Villarrica

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del Guairá detuvieron este miércoles a un hombre que habría asaltado a una mujer en el barrio Lomas Valentinas de Villarrica.

Richart González Por Richart González

Se trata de Antolín Ojeda, de 48 años, quien fue detenido por la Policía Nacional alrededor de las 14.30, sobre la ruta PY08, en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Villarrica.

Los uniformados incautaron una motocicleta de la marca Kenton, modelo GTX, de color azul sin chapa y un celular de la marca GGG, modelo F7 TV, de color negro.

La captura de Ojeda se dio a raíz de un trabajo de inteligencia, realizado en prosecución a un supuesto hecho de robo agravado con resultado de lesión, denunciado por una mujer que se encontraba a bordo de su motocicleta en la vía pública, a quien le llevaron sus pertenencias.

WhatsApp Video 2021-06-09 at 20.21.37.mp4

El momento del robo a una mujer quedó grabado en un circuito cerrado.

El hombre cuenta con antecedentes por coacción sexual (año 2006), abigeato y reducción (año 2009), robo agravado (año 2011), homicidio doloso (año 2011), coacción sexual (año 2017) y tenencia de marihuana (año 2015).

Del poder del detenido fue incautada una motocicleta que fue utilizada para cometer el supuesto hecho de robo agravado denunciado el 25 de mayo pasado.

El detenido fue remitido a la Comisaria 32 del barrio Santa Lucía, luego de ser inspeccionado en el Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Villarrica y quedó a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario