Nacionales

Detienen a sospechoso del crimen de un policía en Fernando de la Mora

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos detuvieron en la tarde de este viernes, en la ciudad de Fernando de la Mora, a un hombre que habría tenido participación en el homicidio de un personal policial, registrado en octubre del año pasado en la ciudad de Quiindy.

Se trata de Uziel Avir Echagüe Riveros, de 21 años, quien fue detenido a las 13.00, sobre las calles 15 de Mayo entre Andrés Barbero y 11 de Septiembre, del barrio Bernardino Caballero, Zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Personal del Departamento de Investigación de Delitos de Asunción, tras una tarea investigativa detuvo al sospechoso, dando así cumplimiento al oficio fiscal de fecha 13 de octubre de 2019, de la fiscala Mercedes Vera Monges, de la Fiscalía Regional de Paraguarí e interina de la Unidad Penal II de la Fiscalia Zonal de Quiindy.

El crimen se registró el 12 de octubre del año pasado en horas de la noche, en un camino vecinal de la compañía Comandante Peralta-Valle Apu'a de la ciudad de Quiindy, donde resulto víctima fatal Víctor Hugo Mármol, de 34 años, personal policial, con el grado de suboficial 1°.

La víctima se encontraba yendo con destino a la Comisaria 1ª de Paraguarí para su servicio, cuando fue interceptado por personas desconocidas, quienes con la intención de robarle su vehículo, sin mediar palabras le dispararon en el tórax, de cuya consecuencia falleció, según el informe policial.

Dejá tu comentario