Nacionales

Detienen a presunto autor de un homicidio en Ciudad del Este

Un joven sospechoso de homicidio de un hombre de 38 años fue detenido por la Policía Nacional en Ciudad del Este.

El crimen se registró alrededor de las 21.00 del viernes en la zona de la ex cantera municipal del Barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

La Comisaria 4ª local informó que se produjo la detención de Junior Javier Imbachi Galeano, alias Junior'i, de 25 años, por el homicidio.

El detenido fue sindicado como autor de la muerte de Marino Bogado Samudio, de 38 años, cuyo deceso se confirmó en el Hospital de Trauma.

El reporte policial señala que el crimen fue cometido con un arma blanca. En poder del joven fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, el cual fue incautado por la Policía Nacional.

El presunto asesino cuenta con dos órdenes de captura por robo agravado. El fiscal Luis Trinidad intervino en el caso y dispuso el traslado del mismo a la Dirección de Policía de Ciudad del Este por medidas de seguridad.

Asimismo, ordenó la inspección del cuerpo y se determinó como causa de muerte un shock hipovolémico debido a lesión con arma blanca en la región posterior del tórax lado izquierdo. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares.

Dejá tu comentario