Nacionales

Detienen a mujer de 52 años, distribuidora de crac en Caaguazú

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a una mujer, de 52 años, supuestamente, por traficar crac desde su vivienda situada en el barrio Virgen de la Gracia, de la ciudad de Caaguazú.

El trabajo de inteligencia realizado previamente por los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), regional 5, indicó que la mujer, identificada como Feliciana Vázquez Núñez (52), se constituiría en un eslabón importante del microtráfico en un sector importante de la ciudad. Jóvenes y adolescentes eran la clientela ganada por la mujer.

La misma está domiciliada en la vivienda allanada el viernes, a las 11.15, del barrio Virgen del Rosario, de Caaguazú.

La modalidad usada por la mujer consistía en una fachada de chapería y despensa, estrategia que disimulaba la venta de crac a partir de un negocio lícito.

Durante el procedimiento, los agentes localizaron unas 468,4 gramos de supuesta cocaína tipo crac, ocultas entre envases vacíos de cervezas y gaseosas.

El fiscal Osvaldo García, dispuso que la detenida sea derivada hasta el Ministerio Público de Coronel Oviedo y luego trasladada a la Penitenciaría Regional de la misma zona, por disposición del Juzgado de garantías.

A pesar de las sucesivas detenciones de distribuidores de crac en la ciudad de Caaguazú, cada día aumenta el número de consumidores, en su mayoría jóvenes.

Dejá tu comentario