Nacionales

Detienen a mototaxista sospechoso de abuso sexual en Cambyretá

Un mototaxista fue detenido este martes por la Policía Nacional, en la ciudad de Cambyrteá, por ser sospechoso de un caso de abuso sexual.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

En el marco de las investigaciones de un hecho de abuso sexual de una joven de 18 años, la Policía Nacional realizó un allanamiento en una vivienda, ubicada en el barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, en donde fue detenido como el principal sospechoso un ciudadano identificado como Óscar Alcides Ayala, de 42 años.

Del lugar fueron incautadas evidencias que pertenecerían a la víctima, entre las que se destacan un bolso conteniendo en su interior prendas de vestir y calzados, una bolsa con una almohada y una frazada, además de un celular y cédula de identidad.

“Me están acusando a mí, pero es totalmente falso. Ella (víctima) en taxi llegó a mi casa el pasado viernes. Dejó ahí sus cosas y me pidió que la traslade hasta el barrio Santa María de Encarnación, y le llevé porque ese es mi trabajo. Yo soy mototaxista. La dejé en un lugar donde dijo que se encontraría con un amigo”, manifestó el detenido ante los medios de prensa, en sede de Investigación de Delitos.

La víctima es una joven que fue hallada inconsciente y tendida en la vía pública del barrio Barrero Guasu, distrito de Cambyretá, el pasado sábado 10 de julio. Fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde fue inspeccionada, comprobándose que fue víctima de abuso sexual.

La misma contaba con búsqueda y localización, según el oficio 420/2019, por la causa caratulada sobre supuesto hecho de violación de la patria potestad, emanado por la Fiscalía de Capiibary.

Dejá tu comentario