19 abr. 2024

Detienen a hombre por golpear con una escoba a su pareja en Limpio

Un hombre fue detenido por golpear a su pareja con una escoba en la ciudad de Limpio, Departamento Central. La víctima manifestó que no es la primera vez que es agredida por el mismo.

violencia familiar.jpg

Se trata de una mujer de 30 años quien es víctima de violencia familiar por parte de su ex pareja de 45 años, con quien tiene dos hijas menores de edad.

Foto referencial: elcomercio.es.

Este nuevo hecho de violencia familiar se registró en el barro Santa Lucia de la ciudad de Limpio, en el Departamento Central, informó NPY.

De acuerdo al informe policial, el hombre identificado como Tomás Maciel, de 49 años, agredió a su pareja con golpes de puño y luego con una escoba, tras una discusión que mantuvieron.

Los vecinos se percataron de lo que estaba sucediendo por lo que intervinieron y llamaron a la Policía.

5170138-Mediano-1691893553_embed

Según la víctima, no es el primer hecho de violencia por parte de su pareja, pero nunca se animó a denunciar.

Los efectivos policiales alertaron sobre el aumento de los hechos de violencia familiar. Solo en Limpio se denuncian entre 20 a 25 casos por día. “El señor estando bajos los efectos del alcohol le agredió físicamente y los vecinos alertaron”, explicó un interviniente.

Más contenido de esta sección
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.