Nacionales

Detienen a hombre por amenazar de muerte a una pareja

Agentes de la Policía Nacional aprehendieron este martes a un hombre que amenazó de muerte a una pareja y sus hijos con un arma de fuego. El hecho ocurrió en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El oficial segundo David Velázquez, subjefe de la Comisaría 14 de Minga Guazú, Alto Paraná, informó que Rodney Javier Ramos Alarcón fue aprehendido por supuestamente amenazar a Francisco Pereira y Estela Marys Melgarejo, y a sus pequeños hijos. Un video sobre el hecho se difundió a través del perfil de Facebook del ahora arrestado.

El oficial explicó que pudieron constatar el hecho por medio del video, en el que se ve al hombre amenazando con un arma de fuego a la pareja que –según los datos de la publicación de Facebook– estaba juntando yuyos, ya que se dedican a la venta de remedios refrescantes.

A raíz de ello, los uniformados empezaron a recabar datos sobre el paradero de Rodney Ramos. La captura del mismo se logró gracias a la ubicación que figura en el posteo, que indicaba el kilómetro 13, Acaray, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El policía David Velázquez informó que la medida se tomó con base en la publicación del hombre, ya que no fue recibida ninguna denuncia sobre el caso.

Por su parte, Francisco Pereira y Estela Marys Melgarejo confirmaron a Última Hora que ya habían sido amenazados por el ahora detenido antes de que grabara el video que acabó publicando en redes sociales.

Comentaron que cuando fueron a preguntarle el motivo por el cual fue a amenazarlos, les dijo que iba a "traerles la solución" y fue a quitar su pistola y su teléfono celular.

Pereira dijo que viven a pocas cuadras de la casa del agresor y que todos le conocen, puesto que vive hace ocho años en la zona.

Dejá tu comentario