Nacionales

Detienen a dos sospechosos de violento asalto a comercio

La Policía Nacional detuvo a dos presuntos miembros de una gavilla que está involucrada en un asalto a un comercio con machetes, en Mariano Roque Alonso.

Dos jóvenes, identificados como Richard David Sosa (23) y Éver Giovani Escobar (19), fueron detenidos en la noche del miércoles en el asentamiento Amistad, de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.

Los dos aprehendidos estarían involucrados en el asalto con machete ocurrido el lunes en un local comercial ubicado en el barrio Central de la misma ciudad.

Un interviniente de la Policía Nacional manifestó a Telefuturo que los presuntos delincuentes estaban actuando como una gavilla y señaló que al momento que fueron detenidos estaban preparados para actuar con el mismo modus operandi en otro hecho delictivo.

Nota relacionada: Desconocidos asaltan con machete comercio en Mariano Roque Alonso

Se incautó del poder de ambos abrigos con capuchas y un machetillo.

"Según el circuito cerrado son las mismas herramientas, presumimos que se estaban juntando para cometer otro hecho", indicó el agente policial.

Las imágenes del circuito cerrado y testimonios de vecinos fueron indispensables para la Policía Nacional.

En el hecho actuaron cuatro personas desconocidas de forma muy violenta. El propietario del comercio, Gerardo Estigarribia, recibió varias heridas, pero las de mayor consideración fueron en la espalda, en los brazos y en la mano.

Dejá tu comentario