Nacionales

Detienen a dos implicados en robo de caudales en Alto Paraná

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves a dos hombres en prosecución de las investigaciones sobre el robo a un transportador de caudales de la empresa Guardián que se produjo en abril del 2017, en el Departamento de Alto Paraná.

Los detenidos por el caso que investiga el robo al transportador de caudales de la empresa Guardián son: Armindo Duarte Martínez, quien posee órdenes de captura por hurto agravado y violencia familiar, y Ramón Duarte Martínez, con orden de captura por homicidio doloso.

Según informó la Policía Nacional, los hombres fueron detenidos durante una serie de allanamientos que se realizaron en las compañías Fortuna y Chacore'i, distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.

Lea más: Alto Paraná: Atacan a balazos a dueño de casa de cambios

Los procedimientos se dieron en prosecución de la investigación del asalto a un transportador de caudales Guardián, ocurrido en abril de 2017. Los allanamientos fueron encabezados por el juez Penal de Garantías de Hernandarias Silvio Rojas y el fiscal Édgar Torales.

Entre las evidencias incautadas se encuentran dos armas de fuego, seis panes de marihuana, 10 cartuchos, un porta pistola y un chaleco táctico, informó el corresponsal de Última Hora Willson Ferreira.

Relacionado: Asaltan transportador de caudales en Alto Paraná

El asalto a la empresa Guardián se produjo en plena ruta, en zona de Santa Fe del Paraná. Delincuentes interceptaron un camión de la firma y se llevaron una importante suma de dinero. Por el hecho, ya habían sido detenidas tres personas.

Dejá tu comentario