Nacionales

Detienen a dos hombres con cocaína en el Chaco

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron este martes a dos hombres con más de dos kilos de cocaína. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Filadelfia, en el Departamento de Boquerón.

Los detenidos fueron identificados como Jorge David Giménez Larrosa, de 27 años, y Néstor Chaparro Cardozo, de 25 años, informó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Giménez y Chaparro fueron capturados por los agentes en la vía pública, en el barrio Primavera de la ciudad de Filadelfia, en el Chaco paraguayo.

Lee más: Detenidos con más de 3 kilos de cocaína en Villa Elisa

Del poder de los hombres fueron incautados un total de 2 kilos con 195 gramos de cocaína, además de un automóvil, dos motocicletas, una pistola, una escopeta y dinero en efectivo, cuyo monto no fue dado a conocer.

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Andrés Arriola, quien dispuso que los detenidos y las evidencias queden bajo resguardo.

Nota relacionada: Varios policías supuestamente vinculados con el narcotráfico son detenidos

Este martes se llevó a cabo la primera fase de la Operación Dignidad (parte del operativo llamado Dominio) que conforman fuerzas conjuntas de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), el Ministerio Público y la Policía Nacional.

En estos procedimientos llevados a cabo en varias zonas del país se realizaron allanamientos y quedaron detenidos nueve agentes policiales que estarían vinculados a estructuras del narcotráfico.

Dejá tu comentario