11 ago. 2025

Detenidos con más de 3 kilos de cocaína en Villa Elisa

Dos hombres y una mujer fueron detenidos este jueves en la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central, con más de tres kilos de cocaína. Se presume que proveían la droga para el microtráfico.

evidencias.jpg

La cocaína incautada alcanzó un peso total de tres kilos 178 gramos. Entre otras evidencias recolectaron una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 22.


Foto: Senad.

Los detenidos con cocaína fueron identificados como Milner Ariel Ramírez Reyes, de 29 años; Carlos Alberto Candia, de 30 años, y Melany Vigny Vera, de 28 años, según informaron desde la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

La cocaína incautada alcanzó un peso total de tres kilos 178 gramos. Entre otras evidencias recolectaron una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 22.

Los agentes trabajaron sobre la base de una investigación que apuntaba a los mayores distribuidores de cocaína para el microtráfico del Departamento Central.

El allanamiento fue realizado por el fiscal Osmar Segovia, en una vivienda ubicada en el barrio Marangatú, de la ciudad de Villa Elisa.

Según la Senad, se presume que estas personas tendrían vínculos con reclusos de penitenciarías.

Más contenido de esta sección
Un trágico accidente se registró en la tarde de este lunes en una cantera minera de oro, ubicada en la localidad de San Antonio, distrito de Paso Yobái, Departamento del Guairá, donde un desmoronamiento de tierras provocó la muerte de un trabajador.
Un ómnibus del transporte público sufrió un accidente este lunes sobre la ruta Acceso Sur en la ciudad de Ñemby. Un total de 16 pasajeros terminaron heridos tras el hecho, entre ellos, menores de edad.
La Cámara de Diputados rechazó el proyecto de ley que prohíbe el uso de las sustancias químicas cianuro de sodio en la lixiviación en piletas y mercurio en todos los procesos de producción minera. El proyecto fue remitido al archivo.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) de Paraguay firmó este lunes un convenio de cooperación con la organización estadounidense One Earth Conservation con el objetivo de proteger a loros y guacamayos a través de proyectos de educación ambiental y de apoyo a la investigación científica.
Un motociclista falleció en una zona de obras sobre la avenida Mariscal López, al impactar contra alcantarillas de concreto, utilizadas para la instalación del desagüe pluvial.
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) informó este lunes que celebrará del 22 al 26 de setiembre próximo, su 180° periodo ordinario de sesiones en Paraguay, donde analizará casos del país anfitrión, así como de Perú, Brasil y Argentina.