21 feb. 2024

Detienen a joven delincuente tras asaltar a un conductor de una plataforma de viajes

Un joven de solo 18 años fue detenido durante este fin de semana, luego de haber sido identificado como el responsable del asalto a un conductor de la plataforma de viajes Bolt en Itauguá.

asalta bolt.png

El sospechoso cuenta con otros dos antecedentes similares.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional detuvo al joven en la vía pública en el marco de las investigaciones del asalto a un conductor de la plataforma de transporte Bolt, el cual se produjo el pasado 6 de julio en la compañía Ybyraty, de Itauguá.

El sospechoso pudo ser identificado y las autoridades se percataron de que este contaba con al menos otros dos antecedentes similares.

Su detención se produjo tras emitirse una orden de captura por el más reciente hecho que se le atribuye.

El joven de 18 años habría abordado el vehículo de la víctima y tras llegar a un punto, lo despojó de su celular, documentos y unos G. 2.800.000 de la recaudación.

El supuesto asaltante de Bolt quedó a disposición del Ministerio Público. Intervino personal de la Comisaría 6ª de Itauguá, Departamento Central.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, designó al comunicador Héctor Rubín como nuevo director ejecutivo de la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.
Tres focos de incendio se registraron en partes de los departamentos de Cordillera y Central este miércoles. Uno de gran magnitud se registró hacia Luque–San Bernardino, un segundo en el km. 23 de la ruta PY02 y un tercero en la zona de Limpio.
Un abogado y un asistente fiscal fueron detenidos en la tarde de este miércoles por supuesta coima en Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer el calendario de pago de salarios y beneficios sociales correspondientes al mes de febrero, que inicia este viernes 23 y se realizará hasta el jueves 29.
Un joven acusado de supuesto hurto escapó este miércoles de la sede de la Fiscalía de Concepción cuando fue llevado para su declaración. Sin embargo, fue recapturado a unas cuadras del lugar.
Agentes de instituciones de Brasil realizaron controles a motociclistas en la zona primaria del Puente de la Amistad. Multas, retenciones y capturas fueron hechas durante el procedimiento.