Un hombre ofreció un vehículo adulterado a la venta. El auto tenía una llave maestra para el arranque, el chasis estaba completamente borrado y el tambor de arranque estaba violentado. Además, la matricula pertenecía a otro vehículo.
El responsable del ofrecimiento, Agustín Pedroso Ortíz, de 28 años, no pudo justificar cómo obtuvo el automóvil. En su poder tenía un celular y un poder notarial.
La Fiscalía dispuso la incautación y custodia de todos los elementos y anunció que se deberá tomar la declaración del implicado.
🔴 Querían vender un vehículo en el que todo estaba mal...
— NPY Oficial (@npyoficial) August 11, 2025
♦️ El arranque se debía hacer con una llave maestra, el chasis estaba totalmente borrado y la chapa pertenecía a otro auto
♦️ Quien iba a ser el comprador avisó todas estas irregularidades a la Policía, cuyos agentes… pic.twitter.com/HtqYjGztZO
El vehículo fue denunciado como robado el pasado 25 de julio, en la Comisaría Primera de San Lorenzo. La dueña ya habría reconocido por fotografía el vehículo, pero se debe realizar un peritaje para determinar con certeza si se trata del mismo automóvil.
Uno de los intervinientes señaló que el hombre no cuenta con ningún antecedente y confirmó que se encontraba detenido y al aguardo de su declaración ante el Ministerio Público este martes.