25 may. 2024

Hincha de Luqueño baleado tras partido está con cuadro delicado

Un hincha fue baleado tras el partido entre Sportivo Luqueño y Libertad y se encuentra internado con un cuadro delicado. El presunto autor ya fue detenido.

detenido en luque

El presunto autor fue identificado como Rogelio Ramón Yudis Insfrán, de 25 años.

Foto: Gentileza

El fiscal Jorge Escobar informó sobre el allanamiento realizado en la ciudad de Luque en horas de la tarde-noche en busca del presunto autor del disparo a otro hincha del mismo club.

La víctima fue identificada como Lucio César Liuzi Villalba, de 42 años, quien recibió un disparo a la altura de la cabeza en inmediaciones del estadio del Sportivo Luqueño.

En el segundo 00:23 se ve el presunto disparo de arma de fuego durante la riña.

La derrota del equipo local habría molestado a los hinchas, quienes protagonizaron enfrentamientos con disparos en la zona a la llegada de los jugadores al estadio de Luque.

El presunto autor fue identificado como Rogelio Ramón Yudis Insfrán, de 25 años, quien fue detenido tras un allanamiento. Las cámaras del circuito cerrado captan presuntamente a Yudis realizando disparos en la zona.

La detención se realizó en horas de la tarde noche de este domingo, confirmó el comisario Rodolfo Sánchez a Última Hora.

Según imágenes de video, la víctima fue auxiliada hasta el hospital a través de un vehículo particular.

Más contenido de esta sección
Tras llegar a un acuerdo con el Instituto de Previsión Social (IPS), los hospitales Loma Plata, Filadelfia y Concordia Neuland reactivaron temporalmente los servicios a los asegurados.
Una vivienda del Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, fue atacada a tiros en la noche de este viernes. La Policía Nacional se encuentra en el lugar.
El juez Osmar Legal fijó la audiencia preliminar contra el senador Erico Galeano para el próximo 18 de junio, luego de la acusación presentada por el Ministerio Público por lavado de dinero y asociación criminal.
La madre de la niña de 7 años, golpeada salvajemente en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue remitida este viernes a la cárcel de mujeres por resolución del Juzgado de Garantías.
Una mujer de 32 años y un niño de 10 años de nacionalidad brasileña se intoxicaron luego de consumir comidas de la calle en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, premió ahora nuevamente a Miguel Ángel Lisboa Pereira con una flamante dirección en la institución, luego de la renuncia del ministro Ángel Barchini, quien ya lo había contratado como director general de Administración y Finanzas.