19 jun. 2026

Detenido admite asesinato de joven: “Lo hecho, hecho está”, afirma

Dos personas fueron detenidas como presuntos responsables del asesinato de un joven que trabajaba para una empresa telefónica. Uno de ellos reconoció que apuñaló a la víctima. El crimen se registró el miércoles en Luque.

crimen.jpg

La Policía Nacional realiza un rastrillaje en busca de los sospechosos del crimen.

Foto: Gentileza.

Los detenidos fueron plenamente identificados por el compañero de la víctima y quedaron a disposición del Ministerio Público.

En horas de la tarde del miércoles fueron detenidos Hugo Andrés Giménez Gómez (19) y su primo Diosnel Benjamín Gómez González (22).

Los sospechosos están detenidos en la Comisaría 3ra de Luque. Uno de ellos reconoció que es adicto a las drogas y que apuñaló a Gabriel Bobadilla Contreras, de 20 años.

La víctima fatal recibió una herida en el tórax, presumiblemente producida con un arma blanca, tras resistirse al robo de su teléfono celular.

Lea más: Detienen a presuntos asesinos de joven

“Sí, yo fui quien le clavó, después tenés que hablar con mi abogado. Yo consumo crac, pastillas, cocaína y eso nomás te voy a decir. No fue para robarle el celular. Yo estaba solo”, dijo Diosnel Gómez en contacto con NPY.

El autor confeso del crimen aseguró que recién se dio cuenta de lo que pasó “cuando ya hizo todo”. “Lo único que le puedo decir a su familia es que me perdone; lo hecho, hecho está”, afirmó.

Compañero identificó a los supuestos homicidas

El compañero de cuadrilla del joven asesinado explicó que la Policía Nacional detuvo a varias personas, pero él pudo reconocer plenamente a los dos supuestos responsables del hecho.

El trabajador comentó que su compañero asesinado y él estaban realizando un recorrido de trabajo por la zona, en inmediaciones de un arroyo, por lo que bajó del vehículo y la víctima quedó para preparar tereré.

Relacionado: Matan a puñaladas a un trabajador para robarle su celular en Luque

“Escuché él grito y veo que mi compañero le sigue a los delincuentes. El forense dijo que son seis las puñaladas. Había muchas personas en la zona. Yo pude identificar a los tipos. Yo quise salvarle a mi compañero, pero ya no pude hacer nada”, lamentó.

La víctima fatal es Gabriel Bobadilla Contreras, de 20 años, quien trabaja para una empresa tercerizada que realiza servicios técnicos para la empresa de telefonía Tigo. El hecho se produjo este miércoles en el barrio Costa Sosa de Luque.

Más contenido de esta sección
Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) reportaron una mejoría en la salud de monseñor Mario Melanio Medina, afirmando que se encuentra clínicamente estable tras su internación por una infección respiratoria. El jueves recibió la visita del cardenal Adalberto Martínez.
Una adolescente de 13 años que contaba con orden de búsqueda fue localizada en la mañana del jueves en la sede de la Defensoría Pública de Yby Yaú, ubicada en el barrio San Juan. La Policía la estaba buscando tras una denuncia de su desaparición ocurrida el miércoles.
El partido de la Selección de Fútbol de Paraguay contra Turquía en la Copa Mundial FIFA 2026 se disputará este sábado, a las 00:00, y para salir a alentar a la Albirroja, desde la Dirección de Meteorología indicaron cuáles serán las condiciones del tiempo a esa hora.
El intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros, asumió la presidencia del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) con la promesa de ganar en 130 distritos.
Un anciano de 70 años murió de forma instantánea este jueves por la tarde tras recibir el golpe de un árbol de eucalipto que un vecino talaba con una motosierra en Juan León Mallorquín. Otro perdió la vida tras volcar con su automóvil en Minga Guazú.
Un hombre de 78 años perdió la vida luego de ser atacado por un toro en la ciudad de Pirayú. La Policía Nacional acudió al lugar tras el aviso de familiares y encontró a la víctima ya sin signos de vida.