Sucesos

Detienen a presuntos asesinos de joven

 

Fueron aprehendidos el autor y el cómplice del asesinato de un joven trabajador de una empresa tercerizada de una línea de telefonía. El hecho se registró en la ciudad de Luque, Departamento Central.

La víctima fatal es Gabriel Bobadilla Contreras, de 20 años, quien recibió una herida en el tórax, se presume que fue hecha con un arma blanca.

En horas de la tarde de ayer fueron detenidos, primeramente el cómplice Hugo Andrés Giménez Gómez (19), primo hermano del autor principal, identificado como Diosnel Benjamín Gómez González (22).

El comisario Silvio Cantero, director de Policía del Departamento Central, manifestó que el fallecido era trabajador de una empresa tercerizada de la línea de telefonía Tigo, que estaba en compañía de otro compañero trabajando en la zona.

El comisario comentó que, en un momento dado ambos fueron a descansar al costado del cauce hídrico conocido como Sirenita, del barrio Costa Sosa de Luque.

"Es un lugar muy lindo para descansar porque hay un arroyo con sombras, ellos estaban descansando en su vehículo cuando se les acercaron dos desconocidos, uno de ellos le sacó su celular y le clavó en el pecho, tras esto, la víctima le siguió para recuperar su celular, pero cayó a 80 metros del vehículo", contó.

Indicó que los autores son personas adictas a estupefacientes que viven en la zona. El trabajo de rastrillaje fue efectivo, pues en la tarde lograron detener a ambos.

Dejá tu comentario