26 ago. 2025

Detectan perforación en la pared de cárcel regional de CDE

Agentes penitenciarios detectaron este domingo un orificio en una de las paredes de la cárcel regional de Ciudad del Este. El mismo se encontraba en uno de los baños del reclusorio y da con el patio de la Jefatura Policial de Alto Paraná.

hueco reclusorio

Foto: Gentileza.

Según el memorándum policial, alrededor de las 17.30 el jefe de Seguridad de la penitenciaria denunció la presencia de un hueco en la pared que divide al reclusorio con la Jefatura.

El hueco mide unos 10 centímetros y se sospecha que pudo ser provocado por algún interno.

En el sitio se constituyó personal de la Jefatura para constatar el hecho y se pudo confirmar que el orificio se inicia en uno de los baños del reclusorio y sale al patio de la Jefatura de Alto Paraná., informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Recibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp 🤩
04:50✓✓
icono whatsapp1

Más contenido de esta sección
Una mujer se salvó de morir aplastada durante un encuentro de camionetas tipo 4x4, que se encontraban realizando sobrevirajes o trompos en un terreno preparado para el efecto. La mujer estaba sentada en la ventanilla con el cuerpo hacia fuera cuando la camioneta volcó.
El canciller Rubén Ramírez afirmó que desde Asunción se hará todo lo necesario para dar apoyo a los tres paraguayos que siguen desaparecidos tras un naufragio en Chile.
Una turba atacó y mató a un joven de 18 años en la madrugada del domingo en la ciudad de Lambaré. Se desconoce el motivo del ataque.
Un caballo permanecía desde hace tres días dentro de un pozo de unos 4 metros de profundidad en la Fracción Oga Renda del barrio San Luis. Los vecinos pedían ayuda, pero rescataron al caballo como pudieron.
El director de Infraestructura del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) dio el aval correspondiente para la demolición del tinglado de la Escuela 458 Mariscal Francisco Solano López del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, que se vio afectado por el temporal, ocurrido el martes pasado.
Una niña indígena de 6 años está desaparecida desde el 15 de agosto pasado y las autoridades presumen que un tío suyo la entregó a un hombre en el Brasil. Ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.