Todo sucedió este miércoles sobre las calles Brasilia casi Santa Rita de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, frente a un local de materiales de construcción propiedad de la víctima.
De acuerdo al informe policial, tres hombres armados y a cara descubierta, que se desplazaban a bordo de un automóvil Toyota Allion, interceptaron a Eder Aurelio Torales Britos, de 38 años, cuando salía de su negocio, reportó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina. Inclusive en las imágenes del circuito cerrado se ve que había dos niños en el vehículo interceptado, que bajaron y se refugiaron dentro del lugar de donde salió.
El hombre se encontraba a bordo de su rodado y pretendía dirigirse a una entidad bancaria cuando fue atacado, informó Telefuturo.
Los desconocidos se llevaron cheques y una suma importante de dinero en efectivo, cuyo monto todavía no fue especificado.
Tras consumar el hecho, los hombres se dieron a la fuga y no se tienen novedades sobre su paradero. Ya se impartió la captura de los mismos a través del sistema radial a todas las comisarías aledañas.