20 dic. 2025

Desconocidos protagonizan tiroteo en las calles de Pedro Juan Caballero

Dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron disparos contra una persona que circulaba en una camioneta, quien también habría respondido a balazos. El hecho se registró este sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

tiroteo.jpg

Del lugar del tiroteo la Policía Nacional levantó 10 vainillas servidas de cartuchos 9 milímetros.

Foto: Gentileza.

El tiroteo entre los motociclistas y un hombre que circulaba a bordo de una camioneta se registró a las 11.10, sobre las calles José de Jesús Martínez, Juan de Ayolas y Coronel Martinez de Pedro Juan Caballero.

Los transeúntes comunicaron a los agentes de la Comisaría 1ª Barrio Mariscal Estigarribia que la balacera iniciaron dos hombres, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta presumiblemente Kenton, modelo Trail Shark, de color negro.

Los desconocidos atacaron a un ciudadano que, supuestamente, estaba descendiendo de una camioneta, de color blanca, presumiblemente de la marca Toyota, modelo Hilux, cuyos datos de los ocupantes se desconocen.

El hombre que bajó de la camioneta, aparentemente, respondió al ataque, también con disparos de arma de fuego contra los desconocidos, y corrió por la calle Juan de Ayolas, lugar donde aparentemente buscó refugio en una de las viviendas, mientras los atacantes se dieron a la fuga con paradero desconocido, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Se impartió orden de captura por los supuestos autores del hecho vía frecuencia policial. Además, se convocó en el lugar a personal de Investigación Criminal, de Homicidios y de Criminalística de la Policía, quienes recogieron del sitio 10 vainillas servidas de cartuchos 9 milímetros.

La Policía Nacional realizó una búsqueda de heridos en los centros hospitalarios de la ciudad de Pedro Juan Caballero, con resultado negativo hasta el momento.

Más contenido de esta sección
Un fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un padre y su hija en la tarde de este viernes en Juan León Mallorquín, Alto Paraná. Padre e hija viajaban a bordo de una motocicleta y chocaron contra una camioneta manejada por un adolescente.
Un hombre desapareció tras caer con una camioneta al río Apa, cuando intentaba subir a una balsa, en la tarde de este viernes, en la zona de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción, según reportes preliminares y testimonios de personas que se encontraban en el lugar.
El director de Gestión de Tráfico de la Municipalidad de Asunción, Guido Aguilar, informó que con un mapa de calor monitorean las calles más congestionadas de la capital, con lo cual ayudan a los agentes de tránsito a cubrir las avenidas más congestionadas.
La Policía Nacional capturó este viernes a un brasileño que intentó huir de un control en Capitán Bado, Departamento de Amambay, y causó un accidente tras embestir contra un camión.
Paraguay abogó este viernes por la revitalización del Mercosur para que el bloque de integración regional “funcione para todos” y se superen las asimetrías entre los Estados parte, un llamado que llega cuando el grupo suramericano aguarda por sus contrapartes para firmar un histórico pacto de libre comercio con la Unión Europea (UE).
Con un discurso marcado por la memoria política y la integración regional, el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, encabezó este viernes de tarde la inauguración del Puente de la Integración Paraguay–Brasil, una obra estratégica para la conexión fronteriza que comenzó a gestarse hace más de tres décadas y que recién ahora se convierte en realidad.