23 dic. 2025

Desconocidos ingresan por el techo para hurtar cooperativa policial en CDE

La sucursal de la Cooperativa 8 de Marzo de Ciudad del Este, Alto Paraná, sufrió un hurto durante la madrugada de este martes. Personas desconocidas ingresaron por el techo del local.

Cooperativa Policial 1.jpeg

Los responsables del hurto, aparentemente, salieron por el mismo lugar por el que entraron.

Foto: Gentileza.

El hurto ocurrió en la madrugada de este martes en la sede de la Cooperativa 8 de Marzo ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez, del barrio San Isidro, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Los desconocidos ingresaron por el techo del local utilizando una soga para descender hasta el interior del lugar. Luego violentaron una puerta para dirigirse a la oficina donde funciona la caja registradora, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Se desconoce el monto hurtado.

Se desconoce el monto hurtado.

Foto: Gentileza.

Hasta el momento, el monto robado no fue aún confirmado. Una vez concretado el golpe, aparentemente, huyeron por el mismo lugar por donde ingresaron. No se observaron rastros por la puerta principal.

Robo en Supervisión del MEC en Minga Guazú

La Supervisión de Control y Apoyo Administrativo de la Región 6 del Ministerio de Educación y Ciencias, en Minga Guazú, sufrió el robo de tres acondicionadores de aire, un televisor de 20 pulgadas, un horno eléctrico, un microondas y una máquina para testar electricidad.

<p>Los ladrones forzaron el blíndex para ingresar a la oficina.</p>

Los ladrones forzaron el blíndex para ingresar a la oficina.

Foto: Gentileza.

La encargada de la dependencia manifestó que personas desconocidas cortaron el candado del portón principal, forzaron el blindex, y se llevaron los objetos citados.

Más contenido de esta sección
En la Costanera Norte de Asunción se realiza la “Feria Ary Paha, Fiestas con Sabor a Campo”, que expone productos agrícolas como alimentos frescos, lechones, huevos y todo lo necesario para preparar la cena de Navidad y Año Nuevo.
Una mujer fue atacada a tiros en un nuevo intento de feminicidio que se registró durante la madrugada de este martes, en Misiones. El sospechoso, que se encuentra prófugo, es la ex pareja de la víctima.
El abogado Federico Legal analizó la visita secreta de los ministros de la Corte con el presidente Santiago Peña en Mburuvicha Róga y sostuvo que el jefe de Estado es la primera persona dentro de la República que está sujeto al mandato y que “no puede hacer lo que se le da la gana”.
Este martes, víspera de la Nochebuena, se presentará cálido durante todo el día, con mucha humedad y lluvias acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de Paraguay.
En esta semana se firmaría la orden de inicio de obras para la construcción de la autopista urbana elevada que pasará sobre Luque. La liberación de horarios de buses por la Navidad será hasta este viernes, según anunció Dinatrán. Más de 1.000 policías fueron designados para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este.
Un menor infractor se fugó del Centro Educativo de Menores Infractores en Concepción y fue recapturado horas después.