24 abr. 2024

Desconocidos ingresan por el techo para hurtar cooperativa policial en CDE

La sucursal de la Cooperativa 8 de Marzo de Ciudad del Este, Alto Paraná, sufrió un hurto durante la madrugada de este martes. Personas desconocidas ingresaron por el techo del local.

Cooperativa Policial 1.jpeg

Los responsables del hurto, aparentemente, salieron por el mismo lugar por el que entraron.

Foto: Gentileza.

El hurto ocurrió en la madrugada de este martes en la sede de la Cooperativa 8 de Marzo ubicada sobre la avenida Monseñor Rodríguez, del barrio San Isidro, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Los desconocidos ingresaron por el techo del local utilizando una soga para descender hasta el interior del lugar. Luego violentaron una puerta para dirigirse a la oficina donde funciona la caja registradora, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Se desconoce el monto hurtado.

Se desconoce el monto hurtado.

Foto: Gentileza.

Hasta el momento, el monto robado no fue aún confirmado. Una vez concretado el golpe, aparentemente, huyeron por el mismo lugar por donde ingresaron. No se observaron rastros por la puerta principal.

Robo en Supervisión del MEC en Minga Guazú

La Supervisión de Control y Apoyo Administrativo de la Región 6 del Ministerio de Educación y Ciencias, en Minga Guazú, sufrió el robo de tres acondicionadores de aire, un televisor de 20 pulgadas, un horno eléctrico, un microondas y una máquina para testar electricidad.

<p>Los ladrones forzaron el blíndex para ingresar a la oficina.</p>

Los ladrones forzaron el blíndex para ingresar a la oficina.

Foto: Gentileza.

La encargada de la dependencia manifestó que personas desconocidas cortaron el candado del portón principal, forzaron el blindex, y se llevaron los objetos citados.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.