Nacionales

Desconocidos disparan contra un adolescente de 17 años en Luque

Un adolescente de 17 años recibió un disparo por la espalda cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta con una mujer en Luque. Según la Policía Nacional, el joven ya venía recibiendo amenazas.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la zona del barrio Yka'a, de la ciudad de Luque, del Departamento Central, cuando el joven de 17 años se trasladaba de acompañante a bordo de una motocicleta.

El suboficial mayor Juan Mora manifestó a NPY que el adolescente le pidió a una amiga, de 21 años, que lo trasladara a la casa de otra persona. En el trayecto, dos hombres desconocidos a bordo de un vehículo Toyota Runx, de color azul, lo estaban aguardando en el camino.

Cuando el biciclo pasó a unos metros del vehículo, uno de los ocupantes del rodado disparó por la espalda del joven. La víctima fue auxiliada por vecinos de la zona y derivada de inmediato al Hospital Regional de Luque.

La Policía Nacional está a cargo de la investigación del caso. De acuerdo con el testimonio de los familiares, el adolescente ya venía recibiendo amenazas antes del suceso.

Los investigadores descartan por el momento que el hecho haya tenido como fin un asalto porque los desconocidos no se llevaron ninguna pertenencia de las personas que estaban en la motocicleta.

El nombre de la víctima se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario